Champi escribió:Joer, reve, de nuevo lo has hecho muy fácil. En le tee del 1 ganamos por goleada. No sé si ganamos 12-8 o 13-7 o más.
nyc99 escribió:champi lo siento pero maglelito el dia de antes no sale o no entra segun se mire......con lo cual palmas fijo.
Robin escribió:manu escribió:Robin escribió:Ya me lo contó pero no te hagas ilusiones, Nacho tiene 1 día malo al año y ya lo viste tú en Aranjuez.
Anda Robin, acuestate ya majete, que tiene que estar el pobre Nacho llorando de la que se le viene encima
Pobrecito Manu, no te preocupes que te daré alguna copita el viernes para que se te pase elo de saber que no tienes nada que hacer. Jajaja, anda vete a entrenar para poder llegar más allá del 11.
juanjocabs escribió:
Tocayo, dile a M_eagle que ya no hace falta que se quede en casa durmiendo, que no se preocupe que le va a dar igual aparecer sereno que viendo dos bolas en el tee.....
......Bueno, mejor que venga cocido. Así por lo menos disfruta
M____eagleito escribió:[b]Acabo de llegar... [/b]
Que tal?...
Champi!!! Partidazo!!![]()
Os vamos a destrozar bucaneros!!!
MOIEDU escribió:Coño walka, que conste en acta que yo NO te he dado la bienvenida.
M____eagleito escribió:Acabo de llegar...
Que tal?...
M____eagleito escribió:Acabo de llegar...
Que tal?...
manu escribió:M____eagleito escribió:[b]Acabo de llegar... [/b]
Que tal?...
De donde ?
Champi escribió:M____eagleito escribió:Acabo de llegar...
Que tal?...
¡Partidazo PEPINOOOOOOOO!
¿Vienes a las pres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado