Albertobs escribió:walka escribió:Enhorabuena David, lástima que te vayas a estrenar con derrota.
Enhorabuena David, aunque la pena es lo que dice Walka
Enhorabuena David, los tienes cagaos. Tu haz caso a lo que dice Astrako, que ese si que sabe

Albertobs escribió:walka escribió:Enhorabuena David, lástima que te vayas a estrenar con derrota.
Enhorabuena David, aunque la pena es lo que dice Walka
Samurai escribió:enhorabuena David.Por cierto, creo , si no me equivoco que los bucas tienen dos debutantes![]()
y por experiencia eso es un lastre ,chicos afilemos los colmillos que huele a sangre
![]()
![]()
Samurai escribió:enhorabuena David.Por cierto, creo , si no me equivoco que los bucas tienen dos debutantes![]()
y por experiencia eso es un lastre ,chicos afilemos los colmillos que huele a sangre
![]()
![]()
Samurai escribió:La verdad es que mi lastre fue el antequerano, que es un rival demasiado duro,espero jugar igual que en mi debut 83 golpes [b]y algun rival un poquito mas asequible[/b], no mucho mas
crodriv escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:al que le toque con Edu que le diga en cada tee...
arrrrrrrrriba esos peshitos!!!!!!!!!! Jajajajajajajajjajajaajaj
punto red fijo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pobre Edu.![]()
![]()
walka escribió:Ardo en deseos de saber con quién me toca........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados