Moderadores: Lokooh, El Coyote
Haddock escribió:En cuanto a fitting y servicios sobre golf, me gusta mas Castellana.
A mi me gusta la tienda de Madrid y es una de mis referencias (Alvarez, Castellana, Gof-Us, Moya y Decathlon).
El problema de alvarez es su diversificación que quizas reduce la especialización en Golf.
La central de Alvarez esta en Coruña y para compra por internet es de las mejores
Haddock escribió:Una buena ocasion para hacerte un fitting con los camiones de las distintas marcas será la feria Madrid Golf.
Ceinos escribió:¿Has consultado a los expertos del foro como Lynird, Moya o Tutiendadegolf?
Mejor atención que estos es, cuando menos, poco probable.
Haddock escribió:Yo no es por defender a Castellana pero si quereis cambiar de palos, hay unas sesiones de fitting en Golfpark.
Te dejan probar todo lo que quieras.
En Decathlon tambien te dejan llevarte palos de prueba (3 dias) con la tarjeta Decathlon
Sobre los precios. Tal como estan las cosas, no se trata de tirar el dinero.
Una vez que eligo el producto, comparas y se compra en el sitio mas barato
magia32 escribió:Haddock escribió:Yo no es por defender a Castellana pero si quereis cambiar de palos, hay unas sesiones de fitting en Golfpark.
Te dejan probar todo lo que quieras.
En Decathlon tambien te dejan llevarte palos de prueba (3 dias) con la tarjeta Decathlon
Sobre los precios. Tal como estan las cosas, no se trata de tirar el dinero.
Una vez que eligo el producto, comparas y se compra en el sitio mas barato
en el decathlon te dejan llevarte los palos para probarlos?????? seguro???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados