movillo escribió:nakatone escribió:pues no tengo ni idea.....pero creo que lo mas importante..al menos para mi[size=8] y en eso estoy trabajando y despues de Lerma con cierto exito diría yo.[/size].
es el tempo...
Antes subia con velocidad normal para tener control y feeling y bajaba como una burra despendolada...unas rejostias del recopetin de la baraja...pero..sin direccion concluyente
Ahora estoy trabajando el tempo, sin importarme la velocidad y....todas las calles cogidas y con buenas distancias en Lerma oiga....(bueno menos 1)
¿velocidad? ..ni se...no creo que sea mas que un dato curioso...
Ese es un buen planteamiento, Naka. No dudes que bajarás el hcp a medida que añadas control a tus golpes![]()
Si lees mis post anteriores a Lerma...mi suing habia desaparecido desde la quedada de Calatayud. Esta semana pasada,mi pro y yo, analizamos el porque de ese cambio a peor y una suma de, el peso en la pierna inadecuada desde el stance y una VELOCIDAD DE SUING alta que descompensaba el conjunto, es decir un tempo

En mi caso, la velocidad de suing , me la miró LLuis y no me acuerdo y ni quiero..se que he bajado velocidad y mejorado el tempo ..Y HAGO MAS METROS Y MAS RECTOS...
Si que algun dia quiero medirlo bien..pero como curiosidad,,,estoy tranquilo por que lo que si me confirmo LLuis es que para mi velocidad, las varillas regular eran adecuadas...lo demas..master card.
Debo decir que me puso una stiff en el driver..asi que andare por las 90 mph...