[/size]Locar escribió:reve escribió:Kinki escribió:Mañana a estas horas sabremos a quien tenemos que fundir
me temo que por mi culpa vamos a tener que retrasarlo hasta el martes
[size=24]Los bucas petándose los estatutos... PUCHERAZO!

[/size]Locar escribió:reve escribió:Kinki escribió:Mañana a estas horas sabremos a quien tenemos que fundir
[size=24]Los bucas petándose los estatutos... PUCHERAZO!
roquet escribió:Simplemente pasaba por aqui para comunicar a los capis que mi nuevo handicap despues de 2 dias a medal es de 17,5, por si lo quieren tener en cuenta para los enfrentamientos de mañana.
Aunque haya subido el handicap, mi forma es perfecta, me voy del Campeonato con 10 pares en el bolsilo y 13 bogueys en 36 hoyos.
reve escribió:roquet escribió:reve escribió:roquet escribió: 6 DB ...
buffff, alguien va a acabar muy rápido
sip, ya que tanto te gusta, ya me diras en que se parece un medal play y un match play.
Ademas si acabo rapido tendre mas tiempo de tomar cañas y esperar en el 18 la llegada de mis compañeros con sus puntos.
Y si te parecen muchos 6 Dobles en 36 hoyos pues vale.
ya sabes es nivel que se gasta en los TGG, remember Manu
vampiro escribió:Jueves Noche
Cariño acuerdate que el viernes que viene duermo fuera
y eso?
tengo el TGG
ah, eso de unos de azul que siempre palman
si cariño , eso
bueno por si acaso vete a jugar el viernes por la tarde, sabado el torneom y domingo por la tarde
que gran SS tengo
vampiro escribió:pues edu, dice que a ver cuando te llevas la bolsa , que me ocupa sitio
vampiro escribió:Jueves Noche
Cariño acuerdate que el viernes que viene duermo fuera
y eso?
tengo el TGG
ah, eso de unos de azul que siempre palman
si cariño , eso
bueno por si acaso vete a jugar el viernes por la tarde, sabado el torneom y domingo por la tarde
que gran SS tengo
Locar escribió:reve escribió:Kinki escribió:Mañana a estas horas sabremos a quien tenemos que fundir
Los bucas petándose los estatutos... PUCHERAZO!
Red Rum escribió:Acabo de comunicar a los responsables mi baja en el torneo.
Una gripe tiene la culpa.
Espero que lo paséis tan bien como siempre y, como siempre, que ganen los Bucas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados