roquet escribió:Una cosa, tener en cuenta que yo recogere a Caren en Atocha sobre las 10,30 y calcular cuando llegaremos a Valladolid.
Robin escribió:vampiro escribió:roquet escribió:Una cosa, tener en cuenta que yo recogere a Caren en Atocha sobre las 10,30 y calcular cuando llegaremos a Valladolid.
Hora y media cruzar madrid
dos horas mas para valladolid
nada , en cuatro horas en el tee del 1
No le hags ni caso que te quiere asustar. A las 10:30 tardas como mucho 30 min. en estar en la A6 desde Atocha. Lo de las 2 horas a Valladolid ya dependerá de lo que te pese el pie.
vampiro escribió:roquet escribió:Una cosa, tener en cuenta que yo recogere a Caren en Atocha sobre las 10,30 y calcular cuando llegaremos a Valladolid.
roquet escribió:vampiro escribió:roquet escribió:Una cosa, tener en cuenta que yo recogere a Caren en Atocha sobre las 10,30 y calcular cuando llegaremos a Valladolid.
Na a este paisano mio no le hago ni caso. Yo que mi segunda residencia es y ha sido Madrid, me va a enseñar las distancias. Mas que nada lo decia por el tema salidas, para que si es posible fueran sobre las 12,30 o 13 horas.
Normalmente voy bastante por atocha, pero no me muevo con coche, si ya habia visto las obras, creo que en anterior TGG que llegue yo de Sevilla, para salir a la A5 nos costo casi mas que llegar a Talavera
Borja Tostau escribió:Todavia estoy en negociaciones conmigo mismo, pero a lo mejor me apunto a esta....
walterio escribió:Borja Tostau escribió:Todavia estoy en negociaciones conmigo mismo, pero a lo mejor me apunto a esta....
Cuidado con las enganchadas de despues, ya sabes lo que le gusta la uva al amigo Pine. Es un punto seguro y le queremos fresco para el sabado.
Borja Tostau escribió:walterio escribió:Borja Tostau escribió:Todavia estoy en negociaciones conmigo mismo, pero a lo mejor me apunto a esta....
Cuidado con las enganchadas de despues, ya sabes lo que le gusta la uva al amigo Pine. Es un punto seguro y le queremos fresco para el sabado.
Estoy esperando a que algun equipo me haga una oferta jugosa, para emborrachar
a quien haga falta![]()
Pine escribió:Borja Tostau escribió:walterio escribió:Borja Tostau escribió:Todavia estoy en negociaciones conmigo mismo, pero a lo mejor me apunto a esta....
Estoy esperando a que algun equipo me haga una oferta jugosa, para emborrachar
a quien haga falta![]()
![]()
No será a mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados