Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:no lo habia puesto, que tonto soy el precio que me lo vende son 100 euros. No se lo que hacer, dany a ti te interesa......
Locar escribió:Si está en buen estado es un precio COJONUDO. Nuevo ronda los 300
dany18 escribió:nyc99 escribió:no lo habia puesto, que tonto soy el precio que me lo vende son 100 euros. No se lo que hacer, dany a ti te interesa......
si me interesa, si
nyc99 escribió:dany18 escribió:nyc99 escribió:no lo habia puesto, que tonto soy el precio que me lo vende son 100 euros. No se lo que hacer, dany a ti te interesa......
si me interesa, si
dany el lunes que lo vere hablo con él, y si aun lo tiene se lo cogo yo y ya me dices como quieres que te lo envie.
dany18 escribió:nyc99 escribió:dany18 escribió:nyc99 escribió:no lo habia puesto, que tonto soy el precio que me lo vende son 100 euros. No se lo que hacer, dany a ti te interesa......
si me interesa, si
dany el lunes que lo vere hablo con él, y si aun lo tiene se lo cogo yo y ya me dices como quieres que te lo envie.
perfecto, muchas gracias
Locar escribió:Si está en buen estado es un precio COJONUDO. Nuevo ronda los 300
anglude escribió:dany18, que yes vendes y a que precio, que he estado buscando por si lo veia pero no lo encuentro, torpe que es uno....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados