movillo escribió:Hay un restaurante chino al lado de mi casa que tiene un menú de mediodía que está bastante bien![]()
![]()
manu escribió:Pues yo voy a discrepar. Lo siento.![]()
La explicación me la dio hace unas semanas Dany con una situación similar. Vamos a ver si das un golpe perfecto y la bola se te queda detrás de un arbol, entonces es que el golpe no era tan perfecto. O coges mas palo para pasarte ese arbol, o coges menos palo para que no t e entre en juego ese arbol, o juegas mas por la derecha o juegas mas la izquierda.
Si el arbol (o el obstaculo que sea) está ahí será por algo, y lo que hay que hacer es ver la forma de evitar que te entre en juego.
Esa expresión de "he dado un golpe perfefcto, pero las ramitas en las que ha dado la bola le han quitado fuerza y por tanto no he llegado a greeen": pues mire Vd. si ha dado en las ramitas, tan perfecto no ha sido.
fu-manchu escribió:Quiero ver a esos incautos que dicen que sin conocer el infierno retan a mi primo a que llegan a 30 points. Y ni los emboscados, que si lo juegan saldrán emboscados ellos de tanto visitar el espeso y tupido bosque sanjuanil.
movillo escribió:
Déjalos que se confíen, primo![]()
![]()
No les des pistas
![]()
![]()
yakoman escribió:Una pregunta,jugais con piolet y crampones???? la madre de dios.
movillo escribió:Micalet, si algún forero que no conozca el campo hace más de 30 puntos stableford, le invito a comer![]()
![]()
viernes escribió:movillo escribió:Micalet, si algún forero que no conozca el campo hace más de 30 puntos stableford, le invito a comer![]()
![]()
Moviiiii, acepto el reto, ¿lo probamos las próximas navidades?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados