movillo escribió: Si os fijais en el 12, el hoyo es dificilísimo; la calle tiene mucho desnivel y se va estrechando a medida que se acerca al green. Jugar largo es muuuy complicado, y el árbol esta justo en el 150; entre jugar al 150 y jugar largo no hay nada porque la calle es casi vertical. Si lo tocas, te queda un tiro de 180 mts (si la bandera está atrás), aunque en bajada pero con un OAF corto de green.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_12.jpg[/img]
M____eagleito escribió:Pero no es 1 roble lo de la barganiza ji, son 2!!!
Ahora que veo la foto del hoyo que acabais de poner, imaginaos ese hoyo sin el árbol.,, que insulso , no?.
En cambio el árbol le da caché al hoyo y lo convierte en un hoyo muy chulo. cual es exactamente y de qué campo..?
movillo escribió:Micalet, si algún forero que no conozca el campo hace más de 30 puntos stableford, le invito a comer![]()
![]()
movillo escribió:Micalet, si algún forero que no conozca el campo hace más de 30 puntos stableford, le invito a comer![]()
![]()
joseluis escribió:movillo escribió:Micalet, si algún forero que no conozca el campo hace más de 30 puntos stableford, le invito a comer![]()
![]()
Quedada !!!!
Movillo invita !!!!
joseluis escribió:movillo escribió:Micalet, si algún forero que no conozca el campo hace más de 30 puntos stableford, le invito a comer![]()
![]()
Quedadaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Movillo invita !!!!
joseluis escribió:uy,uy,uy...![]()
Agachaos... solo pagaria a movillo, haber si ahora me voy a dejar el salario en menuses !!!!
joseluis escribió:uy,uy,uy...![]()
si voy en 5 meses me da tiempo a emboscarme... tick, tack,tick,tack...
Movillooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Ves cantandome el menú, que voy... !!!!!
No se cuando pero voy...!!!! Si palmo pago yo... !!!
Agachaos... solo pagaria a movillo, haber si ahora me voy a dejar el salario en menuses !!!!
movillo escribió:joseluis escribió:uy,uy,uy...![]()
si voy en 5 meses me da tiempo a emboscarme... tick, tack,tick,tack...
Movillooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Ves cantandome el menú, que voy... !!!!!
No se cuando pero voy...!!!! Si palmo pago yo... !!!
No te preocupes, sin conocerlo, no cumple ni uno de ellos. Preguntadle al Cuca![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados