Disperso escribió:¿Roncas?
chiutemo escribió:Necesito me indiquéis los que ya lo tenéis confirmado, hotel adecuado.
Voy con mi SS, finalmente a las peques las dejaré con la suegra.
Saludos
juanjocabs escribió:chiutemo escribió:Necesito me indiquéis los que ya lo tenéis confirmado, hotel adecuado.
Saludos
Pues tol mundo en el mismo.
Ten en cuenta que también va mi SS y la Links, que posiblemente se levantarán más tarde y aparecerán por el campo antes de que termine la masacre.
juanjocabs escribió:chiutemo escribió:Necesito me indiquéis los que ya lo tenéis confirmado, hotel adecuado.
Saludos
Pues tol mundo en el mismo.
Ten en cuenta que también va mi SS y la Links, que posiblemente se levantarán más tarde y aparecerán por el campo antes de que termine la masacre.
jandicap escribió:juanjocabs escribió:Pues tol mundo en el mismo.
Pues si el trabajo no se le complica, también va la mía. No, si van a hacer pandi y todo!
reve escribió:juanjocabs escribió:Ten en cuenta que también va mi SS y la Links, que posiblemente se levantarán más tarde y aparecerán por el campo antes de que termine la masacre.
para lo demás MasterCard
roquet escribió:juanjocabs escribió:Locar
Roquet
Pine
Eduardo
Isengard
Vampi
Moiedu
Jandicap
Robin
Samurai
Disperso
Champi
Maes
Galernas
Manu
Nando
Viernes y SS
Links y SS
Juanjocabs y SS
Caren
El hotel tendrá que hacer una nueva reforma una vez abandonemos Valladolid
Otro que se olvida de Caren.![]()
![]()
Lo incluyo al final de la lista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados