Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Notapor yakoman » Vie Sep 25, 2009 11:00 am

En Larrabea hay 2.
Hoyo 6 par5,caida de drive,mio no por supuesto,roble bien grande.Anecdota:Olazabal dijo que no jugaria Larrabea hasta que no lo quitasen,lo está cumpliendo. A mí no me molesta 2º golpe por encima del arbol.

Hoyo 8 par4 de 250m.Otro roble bien grande protee el green.Puedes jugar bajo,porarriba dependiendo donde este la bandera,me gusta mucho y como casi siempre le hago el par,pues ni te cuento :laughing6: :laughing6:

No creo que sean fallos de diseño,es como decir que un lago frontal lo és.Si está ahí por algo será.
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 25, 2009 11:01 am

yakoman escribió:En Larrabea hay 2.
Hoyo 6 par5,caida de drive,mio no por supuesto,roble bien grande.Anecdota:Olazabal dijo que no jugaria Larrabea hasta que no lo quitasen,lo está cumpliendo. A mí no me molesta 2º golpe por encima del arbol.

Hoyo 8 par4 de 250m.Otro roble bien grande protee el green.Puedes jugar bajo,porarriba dependiendo donde este la bandera,me gusta mucho y como casi siempre le hago el par,pues ni te cuento :laughing6: :laughing6:

No creo que sean fallos de diseño,es como decir que un lago frontal lo és.Si está ahí por algo será.

el unico error de diseño de larrabea es el aborto lago que han plantado en el 14 artista.
Legolas_Bilbao

Notapor M____eagleito » Vie Sep 25, 2009 11:06 am

Me alineo claramente con los que no podarían ni un solo árbol.

Están ahí por algo y hay que jugar con eso.

Movillo paquetón!, vete a jugar a Arizona jejeje :laughing8: :laughing8:

ji, cuando quieras vamos al 11 de la barganiza, que quiero comeme unes fabines
Última edición por M____eagleito el Vie Sep 25, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor yakoman » Vie Sep 25, 2009 11:07 am

Legolas_Bilbao escribió:
yakoman escribió:En Larrabea hay 2.

el unico error de diseño de larrabea es el aborto lago que han plantado en el 14 artista.

No puedo estar más de acuerdo.
Lo que dijo Gancedo es de hacer todo el frente de agua,desde el rio,no la p... mierda que han hecho.
yakoman

Notapor Harold » Vie Sep 25, 2009 11:10 am

Yo antes le corto la mano a alguien que eliminar un árbol, con lo escasitos que andamos de ellos en este pais.

Lo que si derribaría es mas de una casa que han metido en algún campo de golf, así que este post habría que cambiarlo a "Juer con la puñetera casa!!!!!!"
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor yakoman » Vie Sep 25, 2009 11:11 am

M____eagleito escribió:Me alineo claramente con los que no podarían ni un solo árbol.

Movillo paquetón!, vete a jugar a [size=18][b]Arizona[/b][/size] jejeje :laughing8: :laughing8:

ji, cuando quieras vamos al 11 de la barganiza, que quiero [i]comeme unes fabines[/i]

Ahí no son muy grandes los cactus???? :laughing5: :laughing5:
yakoman

Notapor jicastro » Vie Sep 25, 2009 11:12 am

M____eagleito escribió:Me alineo claramente con los que no podarían ni un solo árbol.

Movillo paquetón!, vete a jugar a Arizona jejeje :laughing8: :laughing8:

ji, cuando quieras vamos al 11 de la barganiza, que quiero [i]comeme unes fabines[/i]

Eso esta hecho. Pero hay que esperar un poco. Ah y me cuentas como jugar el jodio hoyito, porque yo ya he hecho de todo, hasta le he atizado al arbol.
La unica posibilidad real que yo he visto es quedarte corto a la izquierda y por ahi, puedes jugar, si no quedas muy cerca del arbol.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor movillo » Vie Sep 25, 2009 11:12 am

Legolas_Bilbao escribió:¿fallo de diseño? me parece que no.

a) puedes jugar corto y luego pegar un golpe largo

b) puedes jugar largo y comerte al arbol, es un riesgo.

Un ejemplo hoyo 5 de laukariz, puedes tirar a green en un par 4 pero es un tiro ciego o puedes jugar corto y dependiendo de donde se quede tu bola puedes jugar entre un 7 y un pw.

simplemente estrategia y donde estas mas confiado para jugar.

Es que tú y Yakoman me estais hablando de cosas diferentes. Hablais de hoyos por debajo de los 300 metros, sencillos de jugar.....y éste no es el caso. Tiene casi 340 metros y, desde el 150, con bandera atrás (suele estar casi siempre allí) no te queda entre un 7 y un PW.....te queda un híbrido 3 :wink: :wink: :wink: En el caso del 12, además de ser un hoyo muy complicado (también hay que ver el green :evil: :evil: ) lo hace todavía más complicado. En el hoyo 10 también hay un árbol en medio de la calle......pero de ese no me quejo porque el diseño del hoyo te permite voleártelo con un híbrido 4 (aquí SÍ se puede jugar largo); si lo tocas y te quedas corto, juegas un PW (267 metros sólo de hoyo :wink: :wink: )

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_10_1253869956_733027.jpg[/img]
movillo

Notapor movillo » Vie Sep 25, 2009 11:14 am

[b]Movillo paquetón!, vete a jugar a Arizona[/b] jejeje :laughing8: :laughing8:

:lol: :lol: :lol: Que mamong!!! :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor mussampa » Vie Sep 25, 2009 11:14 am

El arbol del hoyo 4 del race tambien es un poco cabroncete
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor jicastro » Vie Sep 25, 2009 11:16 am

yakoman escribió:

Movillo paquetón!, vete a jugar a [size=18][b]Arizona[/b][/size] jejeje :laughing8: :laughing8:

Ahí no son muy grandes los cactus???? :laughing5: :laughing5:

Creo que lo malo no es el tamaño, si no como colocarte en el stand. "Culito swing" :laughing5:
Monitor

Notapor zocato » Vie Sep 25, 2009 11:18 am

movillo escribió:

Es que tú y Yakoman me estais hablando de cosas diferentes. Hablais de hoyos por debajo de los 300 metros, sencillos de jugar.....y éste no es el caso. [b]Tiene casi 340 metros y, desde el 150, con bandera atrás (suele estar casi siempre allí) no te queda entre un 7 y un PW.....te queda un híbrido 3 [/b]:wink: :wink: :wink:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_10_1253869956_733027.jpg[/img]

:laughing6: :laughing6: Hierrito 6 por encima del árbol.

A ver, 340m a centro de green, y el arbol a 150 de entrada.... total, a unos 170 del tee.... Drive por encima y PW 8-)
Bucanero

Notapor yakoman » Vie Sep 25, 2009 11:20 am

movillo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:¿fallo de diseño? me parece que no.

a) puedes jugar corto y luego pegar un golpe largo

b) puedes jugar largo y comerte al arbol, es un riesgo.

Un ejemplo hoyo 5 de laukariz, puedes tirar a green en un par 4 pero es un tiro ciego o puedes jugar corto y dependiendo de donde se quede tu bola puedes jugar entre un 7 y un pw.

simplemente estrategia y donde estas mas confiado para jugar.

Es que tú y Yakoman me estais hablando de cosas diferentes. Hablais de hoyos por debajo de los 300 metros, sencillos de jugar.....y éste no es el caso. Tiene casi 340 metros y, desde el 150, con bandera atrás (suele estar casi siempre allí) no te queda entre un 7 y un PW.....te queda un híbrido 3 :wink: :wink: :wink: En el caso del 12, además de ser un hoyo muy complicado (también hay que ver el green :evil: :evil: ) lo hace todavía más complicado. En el hoyo 10 también hay un árbol en medio de la calle......pero de ese no me quejo porque el diseño del hoyo te permite voleártelo con un híbrido 4 (aquí SÍ se puede jugar largo); si lo tocas y te quedas corto, juegas un PW (267 metros sólo de hoyo :wink: :wink: )

El hoyo 6 de Larrabea es un par 5 y el arbol está a unos 260m de la salida y en mitad de la calle.Yo cmo pego una m... pues no me molesta,pero hay gente que le pega mucho que el arbolito le jode como a tí ese que dices.
yakoman

Notapor jicastro » Vie Sep 25, 2009 11:22 am

zocato escribió:
movillo escribió:

Es que tú y Yakoman me estais hablando de cosas diferentes. Hablais de hoyos por debajo de los 300 metros, sencillos de jugar.....y éste no es el caso. [b]Tiene casi 340 metros y, desde el 150, con bandera atrás (suele estar casi siempre allí) no te queda entre un 7 y un PW.....te queda un híbrido 3 [/b]:wink: :wink: :wink:

:laughing6: :laughing6: Hierrito 6 por encima del árbol.

A ver, 340m a centro de green, y el arbol a 150 de entrada.... total, a unos 170 del tee.... Drive por encima y PW 8-)

Leche que ese es un pinin, que os cuente M____eagelito el de la Barganiza, y 355 mts con arbol a la caida del driver. :roll:
M___eagelito cuenta, cuenta, que no digo mentiras.
Monitor

Notapor yakoman » Vie Sep 25, 2009 11:22 am

A ver, 340m a centro de green, y el arbol a 150 de entrada.... total, a unos 170 del tee.... Drive por encima y PW 8-)[/quote]

O H4 que semos galacticos :laughing3: :laughing3:
yakoman

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas