Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Notapor Manu » Vie Sep 25, 2009 8:26 am

Pues yo voy a discrepar. Lo siento. :-|

La explicación me la dio hace unas semanas Dany con una situación similar. Vamos a ver si das un golpe perfecto y la bola se te queda detrás de un arbol, entonces es que el golpe no era tan perfecto. O coges mas palo para pasarte ese arbol, o coges menos palo para que no t e entre en juego ese arbol, o juegas mas por la derecha o juegas mas la izquierda 8-) .

Si el arbol (o el obstaculo que sea) está ahí será por algo, y lo que hay que hacer es ver la forma de evitar que te entre en juego.

Esa expresión de "he dado un golpe perfefcto, pero las ramitas en las que ha dado la bola le han quitado fuerza y por tanto no he llegado a greeen": pues mire Vd. si ha dado en las ramitas, tan perfecto no ha sido.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jicastro » Vie Sep 25, 2009 8:31 am

El 9 de Zarapicos.
El 18 de Zarapicos.
El 11 de La Barganiza.
Y como bien dice Vampi, como ahora aparezca Dani diciendo que es un mal golpe, que vaya pidiendo cama en el clinico. Si conoceis los campos, os dareis cuenta de que no hay forma de jugar el hoyo, sobre todo en la Barganiza. En medio, pero en medio, un roble centenario mas grande que su PM, a unos 200 mts de amarillas, fuera de limites a izquierda, bosque a derecha, aver para donde juegas?. Definicion segun el club:
"Out' a la izquierda y árboles a la caída del Drive que dificultan el acceso a un green no muy grande, pero protegido por varios bunkers."
Ah y seme olvidadba 355 mts de amarillas. :grin:

Edito porque estaba escribiendo y no he visto lo de Manu y el comentario que le hizo Dany.
Hablo de la Barganiza. En el supuesto caso de que jugase corto, el arbol de los co...nes, seguiria entrando en juego, y con perdon para todos los foreros; Pago yo el partido y nos vamos a jugar un dia, aver quien esl el guapo que pasa el roble o por encima o por un lado. Bueno corrijo pago yo pero si no pasan el arbol me lo devuelven, que si no me iva a salir "la torta un pan." :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Ceinos » Vie Sep 25, 2009 8:46 am

joseluis escribió:Ya que nos ponemos a cortar arboles, el 15 del fresnillo si mal no recuerdo...

¡Pero si ya no queda mas que el tronco, Jose Luis!
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor isaac amba » Vie Sep 25, 2009 9:05 am

El hoyo 8 de Golf Girona, es también gran candidato para cualquier noche q algún golfista se raye se lo cargue. :twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor joseluis » Vie Sep 25, 2009 9:30 am

Ceinos escribió:
joseluis escribió:Ya que nos ponemos a cortar arboles, el 15 del fresnillo si mal no recuerdo...

¡Pero si ya no queda mas que el tronco, Jose Luis!

Jodo, es verdad :laughing9: !!! Imaginate como lo veria de grande cuando jugue contra ysaldrarecta...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 25, 2009 9:35 am

Si esta puesto en el medio por algo será, no puedes jugar cerrando o abriendo la bola.
Legolas_Bilbao

Notapor Borja Tostau » Vie Sep 25, 2009 9:40 am

Pues yo no quitaria uno, sino 6 o 7 del hoyo 6 de calatayud!
No hay tiro por ningun lado, hay que meter un ganchazo para mandarla mas o menos bien!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Micalet » Vie Sep 25, 2009 9:52 am

Yo el único pino que quitaría es el de mi vecino, que me ensucia el jardín que no veas :laughing3: :laughing3:

Yo estoy con manu y fran villegas. No quitaría ninguno, el Hcp del hoyo seguro que tiene que ver con ese árbol ahí en medio. Movi, eso te pasa por jugar a pasar el arbolico, si tiraras a darle verías tú qué bien la dejabas :grin:

El hoyo 7 del CC Mediterráneo también tiene un gran algarrobo en medio, mejor dicho, la calle del 7 la hicieron sobre un algarrobo centenario :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor victor » Vie Sep 25, 2009 10:29 am

Tampoco soy partidario de talar arboles, y en mi Club hay hasta sequioas. Quiza lo que si convendría, en ocasiones, es una poda adecuada. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor movillo » Vie Sep 25, 2009 10:32 am

isaac amba escribió:El hoyo 8 de Golf Girona, es también gran candidato para cualquier noche q algún golfista se raye se lo cargue. :twisted: :twisted: :twisted:

El del 1, aunque no acostumbra a entrar en juego para nosotros, debe tocar las pelo.as a más de uno , seguro :-| :-|

Yo no he dicho que si das un golpe y te quedas detrás, sea un buen golpe......he dicho que me parecen fallos de diseño. Si os fijais en el 12, el hoyo es dificilísimo; la calle tiene mucho desnivel y se va estrechando a medida que se acerca al green. Jugar largo es muuuy complicado, y el árbol esta justo en el 150; entre jugar al 150 y jugar largo no hay nada porque la calle es casi vertical. Si lo tocas, te queda un tiro de 180 mts (si la bandera está atrás), aunque en bajada pero con un OAF corto de green.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_12.jpg[/img]
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 25, 2009 10:38 am

¿fallo de diseño? me parece que no.

a) puedes jugar corto y luego pegar un golpe largo

b) puedes jugar largo y comerte al arbol, es un riesgo.

Un ejemplo hoyo 5 de laukariz, puedes tirar a green en un par 4 pero es un tiro ciego o puedes jugar corto y dependiendo de donde se quede tu bola puedes jugar entre un 7 y un pw.

simplemente estrategia y donde estas mas confiado para jugar.
Legolas_Bilbao

Notapor jicastro » Vie Sep 25, 2009 10:43 am

A y se me olvidaba el pedazo roble del 3 de Barberan, que muchos conocereis.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor zocato » Vie Sep 25, 2009 10:51 am

jicastro escribió:A y se me olvidaba el pedazo roble del 3 de Barberan, que muchos conocereis.

sí; y es fantástico. Convierte un hoyo sencillo, en un hoyo complicado.
Yo coincido con legolas y manu. Se considera como una dificultad añadida... se sabe que existe, y hay que dar el golpe en funcíon del árbol. No cortaría NINGUNO.

Eso sí, matizo... hay algunos tees donde por la forma, crecimiento, o poda de los árboles cercanos (5-10m), es prácticamente imposible jugar la salida en la forma en que fue diseñado el hoyo. Yo tendría cuidado con esas cosas.
Bucanero

Notapor yasaldrarecta » Vie Sep 25, 2009 10:52 am

Despues del TCGG del Fresnillo yo los cortaba todos :evil:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 25, 2009 10:54 am

zocato escribió:
jicastro escribió:A y se me olvidaba el pedazo roble del 3 de Barberan, que muchos conocereis.

sí; y es fantástico. Convierte un hoyo sencillo, en un hoyo complicado.
Yo coincido con legolas y manu. Se considera como una dificultad añadida... se sabe que existe, y hay que dar el golpe en funcíon del árbol. No cortaría NINGUNO.

Eso sí, matizo... hay algunos tees donde por la forma, crecimiento, o poda de los árboles cercanos (5-10m), es prácticamente imposible jugar la salida en la forma en que fue diseñado el hoyo. Yo tendría cuidado con esas cosas.

totalmente de acuerdo con el ultimo punto de zocato y una muestra

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3440_tee_13_nevado.jpg[/img]

ahora es amplio pero hubo una epoca que la salida era estrecha por las ramas de los arboles de la derecha, la salida de por si es bastatne jodida out a la izquierda y un bonito bosque a la derecha.
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas