Moderadores: Comite Liga CV, roquet
hijo de macnamara escribió:Pregunta facil:
Para el torneo de 3ª y 4ª categoria del proximo Sabado/Domingo en Panoramica, si quisiera vuelta valida como se haria al jugar dos dias:
1.- Sabado
2.- Domingo
3.- Sabado y Domingo
Gracias
roquet escribió:El Sr. Pakotoro ha anulado la vuelta a disputar hoy en Jaizquibel(por via telefonica), al haber grenes provisionales, por lo que no se tiene en cuenta la misma.
MacGroo escribió:Solicito Vuelta Válida para Zeuxis y MacGroo en el torneo de Las Provincias que tendrá lugar el sábado 26 de Septiembre del presente año.
Al tiempo aclaro que la vuelta mia pasada fuí descalificado por olvidarse mi marcador de anotar un resultado y no revisarlo yoantes de entregar la targeta.
Espero esto sólo sea una ventaja para el que se sienta aludido de cara a la final.
Tanto pensar en Sergio Garcia me hace cometer sus mismos errores....
ratpenat escribió:[.... la granizada de ayer en Alicante ha destrozado El Plantío .... los greens están como si los Rolling Stone hubieran celebrado su European Tour sobre ellos...
Nakio escribió:Volvemos a la carga!
Solicito VV para mañana 25 de septiembre en Foressos. Si no pasa nada, me marcará el incombustible y nuevo "bucanero" Chiutemo.
A ver si consigo superar los 36 que no hay manera.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados