Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acortar varilla putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor laucel64 » Vie Oct 13, 2006 8:18 am

¿Y Drake??? ¿Cual es la medida recomendada para un putter???

Bessssssssitos

Elena
Matraco

Notapor reve » Vie Oct 13, 2006 11:36 am

laucel64 escribió:¿Y Drake??? ¿Cual es la medida recomendada para un putter???

Bessssssssitos

Elena

Ninguna, la que te sientas tu más comodá.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor lowery » Vie Oct 13, 2006 12:04 pm

reve escribió:
laucel64 escribió:¿Y Drake??? ¿Cual es la medida recomendada para un putter???

Bessssssssitos

Elena

Ninguna, la que te sientas tu más comodá.

Como dice reve, ninguna. He laido por algun lado que un pro de la PGA hace años ya, empezo a patear con el de su hijo pequeño porque le había gustado, y estuvo años usándolo, aunque para patear casí ponía la espalda paralela al suelo.
yo tengo dos, y el que me gusta es el más corto. Tambien es verdad que yo medía 1,68 cuando hice la mili hace muuucho, y me he encogido algo. :D
P.D. Nanos for ever. Firmado Ian Woosnan y servidor :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Drake » Vie Oct 13, 2006 12:51 pm

Hola Laucel,
Como dicen mis compañeros :wink: no existe una medida recomendada, pero sí que existen medidas para cada persona.

Acertar con la medida en la que te encuentres cómoda es la clave, así como tener el lie ajustado.

Quizás no entiendas muy bien lo del lie, pincha aquí para verlo

Llevar el lie ajustado a tu altura es tan importante en el putter como en los wedges. Las medidas de los putters suelen tener entre 33" ("= pulgada) y 35". Si no eres muy alta, con una medida de 33-34 seguro que te encontrarás cómoda. Si eres alta, una medida de 34-35" sería lo suyo.

Otra cosa melenas: Cuando estés probando putters. Observa esto que te digo del lie y haz comparaciones entre unos y otros. No te fies mucho de las etiquetas que vienen a veces cuando están nuevos indicando la longitud, suele estar mal, incorrecto. Y lo último, elige por comodidad, concentrate en el peso, que estés cómoda y te permita llevar el palo hacia atrás lo mas rectilineo posible con armoinia. :D

Y....mi último consejo es: Cuando estés eligiendo, practicando putts, no intentes practicarlo desde mas dos metros de distancia. Practica los cortos para averiguar si te el putt en cuestión o no. Practicar loslargos no tiene sentido, porque desde esa distancia las acercas al hoyo hasta con un escoba. :wink:
Drake

Anterior

Volver a Técnica de material