Eso si les falta pasa por el taller "chapa y pintura" pero ya estoy al habla con Lynyrd para un trabajito fino fino....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:Señores ya están probados y.... son una maravilla![]()
, [b][size=14]esto es otra cosa y no lo que jugaba antes[/size][/b]
![]()
Eso si les falta pasa por el taller "chapa y pintura" pero ya estoy al habla con Lynyrd para un trabajito fino fino....
Lendry escribió:toda la vida me han dicho que soy un inconsciente![]()
![]()
![]()
siete escribió:El otro día, en un torneo, le dijeron a un amiguete que eran ilegales.... Lo buscó en Internet y no encontró nada y al final le dejaron jugar. Después de investigar un poco creo que fue una equivocación. Mírate este artículo, aunque esté en inglés se entiende bien y explica un poco la evolución. Además si tienes alguna pega algún día te sirve como argumento. Mi amigo lo ha imprimido y lleva una copia en la bolsa...
http://www.equip2golf.com/archives/hist ... l~archives
reve escribió:siete escribió:El otro día, en un torneo, le dijeron a un amiguete que eran ilegales.... Lo buscó en Internet y no encontró nada y al final le dejaron jugar. Después de investigar un poco creo que fue una equivocación. Mírate este artículo, aunque esté en inglés se entiende bien y explica un poco la evolución. Además si tienes alguna pega algún día te sirve como argumento. Mi amigo lo ha imprimido y lleva una copia en la bolsa...
http://www.equip2golf.com/archives/hist ... l~archives
hablo de memoria así que seguramente la cague
por un tema de estrias prohibieron los eye 2 para profesionales, para amateurs no los prohibieron pero obligaron a Ping a cambiar las estrias y sacaron el mismo modelo pero con un "+", a partir de entonces el modelo antiguo paso a costar más caro que el nuevo, incluso de segunda mano
dzomba escribió:Yo creo que lo más preocupante no es eso, si tenemos en cuenta el compuesto de Zinc que lleva, verdad Lendry??![]()
![]()
Lendry escribió:compadre, a que te ha molado....
tienen un toque cojonudo.... también de lo que yo vengo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados