Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuatro Ojos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cuatro Ojos

Notapor cvigo » Mié Sep 23, 2009 1:17 pm

Disperso escribió:
Legolas_Bilbao escribió:¿lentillas?

¿Hay lentillas para el astigmatismo? :shock: ¿Cómo adivinas el ángulo para colocarlas?

Tengo entendido que "pesan" un poco más por la parte que tiene que quedar hacia abajo. Se colocan en el ángulo correcto simplemente por gravedad. Si te pones boca abajo no verás un pijo...
Cosaco

Notapor cvigo » Mié Sep 23, 2009 1:20 pm

Y respondiendo al tema original, te recomiendo Oakley. Muy ligeras, fáciles de limpiar, y decenas de combinaciones de monturas / cristales. Yo tengo las fotosensibles y estoy muy contento.

La mayoría de golfistas, ciclistas y corredores de fondo usan esa marca.

Saludos
Cosaco

Notapor jordiasb » Mié Sep 23, 2009 1:56 pm

Buenas... yo tengo 2,75 de miopía y algo de astigmatismo y SIEMPRE he jugado con lentillas. No tengo queja alguna, así que adelante con ello!!

:wav:
jordiasb

Notapor Luisja » Mié Sep 23, 2009 2:08 pm

Seguire este hilo atentamente, iba a abrir yo un hilo pero no se que poner, la verdad es que yo desde hace 15 dias llevo gafas, lo mio es vista cansada de la edad, HIPERMETROPIA creo, y la verdad que con ellas puestas se ve todo en HD... :oops: el caso es que con las gafas graduadas que compre, me regalaban unas de sol graduadas, y elegi los mejores cristales que habia, pero no tengo ni idea de como son, Si fotosensibles......si....que....LO PREGUNTARE....

la verdad, el otro dia di a la bola con las gafas puestas, y la chuleta fue de AVILA Y DE VACA GRANDE.... no me hago a ellas, supongo que NO me hace falta para jugar, perooo......

SE VE EL CAMPO TAN BELLOO.......con gafas..... :love1:

SALUDOS, y animo Disperso..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Harold » Mié Sep 23, 2009 2:57 pm

Yo tambien pertenezco al grupo de los "Astigmatas", tengo 1,5 dioptrias pero juego sin gafas ya que cuando pateo y doy golpes cortos veo mucho peor con la gafas de lejos, me dicen que use progresivas pero creo que tampoco son la solución.

Por todo ello me he resignado, y en lugar de dar drives de 300 mts, cosa que haría con suma facilidad, me conformo con 200 mts, ya que por lo menos sigo la vola hasta casi su final. :laughing6:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor victor » Mié Sep 23, 2009 5:48 pm

A punto de cumplir 54 tacos, progresivas multifocales (Agtismatismo y miopía/ordenador made) y además fotosensibles (Se llegan a poner negras/ojos verdes claros) y funcionan de maravilla.
Lo único, modificar angulo/altura de nariz para patear.
Eso sí, en los Drivers de mas de 500 mts, tengo alguna pequeña dificultad para situar la bola, pero vamos ...................... tampoco tiene tanta importancia. :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor jandicap » Mié Sep 23, 2009 9:39 pm

Me consta que Isengard sabe de lo que habla :book: pero te iba a decir lo mismo sin tanto conocimiento :P
Con 0,5 no necesitas gafas pá ná; ni tele ni cine ni leer. Además, si no las usas creo que es mejor.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Sep 23, 2009 9:40 pm

Prueba las lentillas, para miopia y astigmatismo creo que las llaman tóricas, y creo que sí las hay desechables de uso diario, yo las probé porque también tengo un poco de astigmatismo en uno de los ojos, y al final seguí con las normales porque eran un pelín más gorditas, pero no molestaban para nada......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Rakis » Jue Sep 24, 2009 1:19 am

las lentillas con miopia y astigmatismo hace años que se fabrican, yo las uso a diario, pero no desechables ni mensuales, me parecen demasiado finas. las uso anuales, y resultan bastante mejor de precio que las desechables.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor adolfonr » Vie Mar 19, 2010 2:47 pm

hola, hay alguna novedad sobre gafas graduadas? es que estoy buscando algo, solo tengo 0,50 y 0,25 pero para lejos noto que veo regular, quiero buscar alguna gafa ligera que ahora en verano no se puede estar sin ellas en malaga.
Scratch

Handicap: 28

Notapor leduen » Jue Mar 25, 2010 11:42 am

yo llevo gafas y tengo un amigo que tiene unas con cristales fotosensibles, son una pasada la verdad, en mis proximas gafas le podre unos seguros, en 10 segundos cambian de color mas o menos son muy practicas
yo te recomendaria eso porque las he visto en directo y protejen del sol y se aclaran cuando se necesita.

saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor depagolf » Jue Mar 25, 2010 12:09 pm

Yo en cuanto empece a usar lentillas fue como un descubrimiento..... se acabó el limpiar los cristales n veces por partida (que si pedazitos de hierba o tierra, arena de bunker, gotitas de sudor...) el fregar se va a acabar :lol:

La verdad es que encuentro que es una comodidad estupenda pero desconozco si para tus dolencias oculares es una buena solución.

Seguro que encontrarás multitud de gafas y opciones.... suerte y que des con lo que buscas.

La opción de tirar la bola más corta no es una opción!!! :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor golf 66 » Jue Mar 25, 2010 3:51 pm

vamos a ver, nunca mejor dicho, jajajja. Si te pones unas gafas de sol sin graduar perderas aun mas agudeza visual de la que tienes pues el efecto obscurecedor de la lente incrementa lo que podemos llamar miopia nocturna, efecto por el que todos( en circustancia normales) vemos un poco peor por la noche, por lo que te aconsejo que te las gradues, ¿como? lentillas? muy buena opcion, peor parece que no tienes graduacion suficiente como para un uso posterior en tu vida fuera del golf, por lo que las descarto. Gafas de sol fotocromaticas? ten en cuenta que se suelen poner obscuras con la luz ultra violeta no con la intensidad luminosa(dentro de un coche y observareis que no se ponen obscuras)y dentro de un bando de niebla si se ponen muy obscuras. La solucion perfecta no existe, yo me decantaria por unas polarizadas graduadas en montura normal, ligera, y los cristales de color marron son mas luminosos, y dentro de lo posible mantienen mas contraste entre todos los elementos y sombras de los greenes.
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor adolfonr » Jue Mar 25, 2010 8:08 pm

he estado viendo las adidas y la verdad es que parecen muy buenas, las de golf las veo mas delicadas, pero he visto una de ciclismo que se ajusta por todas partes, inclinacion de patillas, y se le pone un adaptador interior apra unas lentes graduadas que no se nota apenas y queda muy bien fijado, (las de golf se fija ese mismo adaptador pero sobre la pieza de la nariz que es de silicona, pero las de ciclismo va directamente sobre el armazon de la gafa, lleva dos cristales uno amarillo que no se si valdra mucho para golf, el otro esta bastante bien, una lente de espejo muy suave y con accion de contraste., quiero preguntar si tienen lentes de contraste puro apra esa gafa a ver si hay suerte.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Txuliantxu » Jue Mar 25, 2010 11:00 pm

Isengard escribió:No me seas nenazzza hombre. Para media dioptria de mi**da, te vas a poner gafas????
Si tengo yo 1,50 y voy sin gafas por la vida.
Con 0,50 te aseguro que se ve el 100% de agudeza visual.
Pasas de gafas graduadas y te pones unas de sol de toda la vida.
Si aun así insistes en llevar gafas puedes ponerte lentillas de 0,50 y encima las de sol si tienes fotofobia.
Eso, o darle menos largo a la bola para verla mejor.

Será porque te has sacado los ojos y te da igual. Yo tengo 0,75 en cada ojo ademas de no se cuanto de agtismatismo y tengo que usar las lentillas o gafas para jugar, ver la tele, conducir.....etc.
:-| :-| :-| :-|
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios