Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfscope

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golfscope

Notapor folio » Mié Sep 23, 2009 9:29 am

El otro dia me dejaron un Golf scope, que es un prismatico de un solo ojo, dejo un enlace de como es el aparato
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 38603.html

pues dentro del cristal hay marcadas una lineas de arriba a abajo con numeros de distancias en pies y metros, y abajo la palabra green,
he intentado averiguar como se utiliza, pero nada. :book:

alguien tiene alguna experiencia y sabe como usarlo. :smile:

gracias.
Cosaco

Handicap:

Re: Golfscope

Notapor Borjafvv » Mié Sep 23, 2009 9:47 am

Hola.No estoy seguro al 100%, pero si es el aparato que yo pienso:
Creo que tienes que alinear esa linea vertical con la bandera, y dependiendo de la altura relativa que tenga la bandera, tienes una distancia determinada hasta ella.
No se si me explico. Cuanto más grande veas la bandera, más cerca estarás del green. Pues bien, como el tamaño del palo de la bandera tiene una longitud determinada, se puede hacer una relación entre su tamaño y la distancia a el, pues eso es la escala que te marca esa línea vertical.
Ni que decir tiene que no vladría para greenes en alto, pues no verías toda la bandera.

Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor M____eagleito » Mié Sep 23, 2009 9:59 am

Exacto, funciona como te dice borja. Es el típico regalo que te hace alguien que no juega al golf. A mi me lo regaló hace muchos años una novia que tuve. El mismo, golfscope. El caso es que el 1er dia lo usé y bueno, pues no vale para nada, la verdad. Sobre todo cuando hay diferencia de altura entre tu bola y la bandera. Al final lo acabamos usando los colegas en la playa para saber que aquel grupo de fuertecitas en top-less estaban a 135 metros.. :oops: :oops:

Así que si alguien quiere uno le regalo el mio :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor folio » Mié Sep 23, 2009 10:19 am

Pues si, parece que como decis, va a valer pa menos que el green en minuatura con palos de miniatura (caja con tapete) que te regalan los que no tienen de idea de golf.

Ha quedado claro de como junciona. y para lo poco que sirve. disgust
gracias.
Cosaco

Handicap:

Notapor movillo » Mié Sep 23, 2009 12:06 pm

M____eagleito escribió:Exacto, funciona como te dice borja. Es el típico regalo que te hace alguien que no juega al golf. A mi me lo regaló hace muchos años una novia [b][size=14]que tuve[/size][/b]. El mismo, golfscope. El caso es que el 1er dia lo usé y bueno, pues [b][size=14]no vale para nada[/size][/b], la verdad

Ya veo que nunca la perdonaste :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Disperso » Mié Sep 23, 2009 12:44 pm

Lo muevo de "batallitas" a "material", aunque la batallita de Don Quijote con su exnovia me ha hecho dudar.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Volver a Ropa y Accesorios