Moderador: javi_capo
ABermejo escribió:yo tengo handicap 36 y la verdad es que, por regla general, a veces se hace bastante incómodo jugar por el tema de si estás retrasando o no. Yo creo que la clave es la educación de las personas.
En priner lugar no creo que por esperar un poco tengas que montar un numerito a los de delante, y menos con insultos o malas formas. Lo que pasa es que, como todo en la vida, al final sale la educación y personalidad de cada uno.
El que es una persona educada, lo es en todos los ámbitos y, como dijo un forero, pedir las cosas con educación suele funcionar bastante bien. Y a parte de la educación, están los qe teniendo un handicap bajo, se creen con más derecho que los que lo tienen alto. A ver, todo el mundo empezó jugando más o menos mal, y poco a poco va mejorando, pero eso la gente se olvida, lo que unido a la falta de educación, hace que se monten los numeritos que contáis.
Y respecto a los que juegan (jugamos) mal por estar empezando, también sería bueno no sólo educación sino un poquito de sentido común, el campo no es para practicar, sino para jugar, y hay que hacerlo de la manera más ágil que sea posible.
Y por supuesto, lo de ceder el paso, ante la duda, cédelo, eso sí, con cabeza, porque si no el partido se va ahacer eterno, ya que puede que te pases todo el rato cediendo, y eso tampoco es.
Yo por la poca experiencia que tengo, en general la gente suele ser respetuosa, ahora, gilipollas y bordes hay en todas partes, con lo cual, mejor les dejas pasar y que les den, el golf está para disfrutar.
Dario escribió:Bastante fácil, si los de adelante ya te sacaron un hoyo y los de atrás esperan cada vez que le pegás, estás atrasando. Da paso y a otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados