movillo escribió:Entonces, si se niega, yo puedo tratar ese marcador como una obstrucción movible y apartarlo, no?![]()
![]()
lsub escribió:Pumuki escribió: Hay que ser muy cabrito para inventarse una regla...
Yo no lo llamaría cabrito, a lo sumo lo llamaría [b]Ignorante[/b].
Puesto que el jugador claramente desconoce las reglas, pero ese jugador cuando se lo dice a Astrako (hemos de presuponer) cree que son así las reglas de verdad.
lsub escribió:Cuando se mueve una marca de bola, es deseable coger una referencia de alineación, de tal forma que sea fácil reponer la bola en el sitio correcto.
Pero nada en las reglas obliga a ello, (es más, si no recuerdo mal, ni siquiera lo recomiendan)
Eduardo escribió:Puedes [u]negarte a moverla y[/u] patear antes que él si le molesta tu marca....
trastolillo escribió:Eduardo escribió:Puedes [u]negarte a moverla y[/u] patear antes que él si le molesta tu marca....
Yo creo que prevalece tu derecho a quitar una obstrucción movible de tu línea de putt o de juego sobro cualquier otra consideración y creo que un marcador es claramente una obstrucción.
Para mí que a tu frase le sobra le sobra la parte subrayada.
Eduardo escribió:trastolillo escribió:Eduardo escribió:Puedes [u]negarte a moverla y[/u] patear antes que él si le molesta tu marca....
Yo creo que prevalece tu derecho a quitar una obstrucción movible de tu línea de putt o de juego sobro cualquier otra consideración y creo que un marcador es claramente una obstrucción.
Para mí que a tu frase le sobra le sobra la parte subrayada.
No recuerdo dónde lo leí, pero decía que [b]si le molestaba tu marca, tenías derecho a patear si no querías moverla[/b], no es que te niegues a quitarsela, sino que tienes derecho a patear si no quieres moverla.....
jicastro escribió:Links, no se si te puedes negar a mover la marca. Desde luego si el jugador te lo pide no deberias negarte, aunque solo fuera por cortesia. Es un juego de caballeros.
lsub escribió:Eduardo,
[b]Eso es aplicable a la bola, no a la marca, derecho que habrás leído referido a la bola en las reglas (R. 22) o las decisiones.[/b]
........
pakotoro escribió:lsub escribió:Eduardo,
[b]Eso es aplicable a la bola, no a la marca, derecho que habrás leído referido a la bola en las reglas (R. 22) o las decisiones.[/b]
........
Lsub , entiendo que ese derecho aplicable solo a la bola lo es [b]solamente[/b] jugando a golpes?
A hoyos no tiene ese derecho ya que alteraria el orden de juego y podria ser obligado a repetir ?? ¿[b]Cierto[/b]?
pakotoro escribió:Salvo permiso del contrincante.
lsub escribió:pakotoro escribió:lsub escribió:Eduardo,
........
Lsub , entiendo que ese derecho aplicable solo a la bola lo es [b]solamente[/b] jugando a golpes?
A hoyos no tiene ese derecho ya que alteraria el orden de juego y podria ser obligado a repetir ?? ¿[b]Cierto[/b]?
Si, si, tal como dices. Un lapsus el no especificarlo.pakotoro escribió:Salvo permiso del contrincante.
[b]Bueno, no exactamente.
No puedes ponerte de acuerdo con tú contrario para alterar el orden de juego, puesto que eso significa ponerse deacuerdo para excluir una regla.
Puedes jugar ante que tú contrario. Y una vez que has jugado, tú contrario puede decidir hacerte repetir el golpe, o no hacerlo.
Pero no se puede hacer antes de jugarlo[/b].
Legolas_Bilbao escribió:lsub, lo de repetir unicamente el golpe no es en match?.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados