Moderador: jandicap
Champi escribió:Pakotoro y Yakoman: como los dos jugáis juntos y hacéis VV, os marcáis mutuamente y santas pascuas.
Borja Tostau escribió:Champi escribió:Pakotoro y Yakoman: como los dos jugáis juntos y hacéis VV, os marcáis mutuamente y santas pascuas.
Uyuyuyuy.... que trapis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
(es una broma, nadie se vaya a pensar que lo digo en serio,eh!!!!)
crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Champi escribió:Pakotoro y Yakoman: como los dos jugáis juntos y hacéis VV, os marcáis mutuamente y santas pascuas.
![]()
![]()
![]()
Champi sanciona al Tostau con unos puntitos por simpatico.![]()
![]()
crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Champi escribió:Pakotoro y Yakoman: como los dos jugáis juntos y hacéis VV, os marcáis mutuamente y santas pascuas.
![]()
![]()
![]()
Champi sanciona al Tostau con unos puntitos por simpatico.![]()
![]()
Borja Tostau escribió:crodriv escribió:Champi sanciona al Tostau con unos puntitos por simpatico.![]()
![]()
jujujuju, a ti lo que te pasa es que sabes que estas a puntito de caramelo,jajajaj
crodriv escribió:Borja Tostau escribió:crodriv escribió:Champi sanciona al Tostau con unos puntitos por simpatico.![]()
![]()
jujujuju, a ti lo que te pasa es que sabes que estas a puntito de caramelo,jajajaj
Juer me estan pasando por tos laos.![]()
![]()
![]()
Bueno el Walkita, el Champi, el Edu, el Legolas y algunos mas no me pasan ni en la final.![]()
![]()
crodriv escribió:Borja Tostau escribió:crodriv escribió:Champi sanciona al Tostau con unos puntitos por simpatico.![]()
![]()
Juer me estan pasando por tos laos.![]()
![]()
![]()
Bueno el Walkita, el Champi, el Edu, el Legolas y algunos mas no me pasan ni en la final.![]()
![]()
crodriv escribió:Bueno el Walkita, el [b]Champi[/b], el Edu, el Legolas y algunos mas no me pasan ni en la final.![]()
![]()
Champi escribió:crodriv escribió:Bueno el Walkita, el [b]Champi[/b], el Edu, el Legolas y algunos mas no me pasan ni en la final.![]()
![]()
Éste post le guardo como oro en paño por si las moscas. Sobretodo conociendo tus descalabros en la Penin.
crodriv escribió:Champi escribió:crodriv escribió:Bueno el Walkita, el [b]Champi[/b], el Edu, el Legolas y algunos mas no me pasan ni en la final.![]()
![]()
Éste post le guardo como oro en paño por si las moscas. Sobretodo conociendo tus descalabros en la Penin.
Guarda, guarda, que no llegas.![]()
![]()
![]()
si no defiendo 9 puntos no vuelvo a la Penin, por lo menos a jugar al golf.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados