Mucho ojito con el que no rinda el sábado.

zocato escribió:
zocato escribió:hemos puesto micros en el hotel lasa
zocato escribió:El Comité Disciplinario Bucanero está tomando nota de los post escritos, las reservas hechas, y además, hemos puesto micros en el hotel lasa (los derechos humanos, la privacidad, etc, nos la suda).
Champi escribió:zocato escribió:El Comité Disciplinario Bucanero está tomando nota de los post escritos, las reservas hechas, y además, hemos puesto micros en el hotel lasa (los derechos humanos, la privacidad, etc, nos la suda).
Afortunadamente me he compinchado con la conserje y la he dicho que no diga mi número de habitación. TOP SECRET.
manu escribió:Bueno, pues confirmado. Viernes por la noche se duerme en Valladolid !!!!
![]()
Champi, Pine, M_eagleito
roquet escribió:manu escribió:Bueno, pues confirmado. Viernes por la noche se duerme en Valladolid !!!!
![]()
Champi, Pine, M_eagleito
Gracias por contar con los demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manu escribió:roquet escribió:manu escribió:Bueno, pues confirmado. Viernes por la noche se duerme en Valladolid !!!!
![]()
Champi, Pine, M_eagleito
Gracias por contar con los demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga vale, y Roquet(con mucho hielo ???)
![]()
[size=10][i](no te enfades hombre, me referia a los que cerramos palomarejos en el anterior TGG)[/i][/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado