Locar escribió:Que más te da... si al final tendrás 8 en el garaje.
Yo voy con retraso, sólo tengo cinco.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Que más te da... si al final tendrás 8 en el garaje.
Lendry escribió:Un putt no creo que sea fácil o difícil... es que seamos buenos o no con un putt!
Por mucho que te digamos en el caso se los putts sólo vale que los pruebes, ya que las sensaciones que transmiten son distintas a cada persona...
Por ejemplo, el Odyssey 2 balls que juega mucha gente a mi me iba horrible, estaba incomodisimo con él....
por si te ayuda yo juego estos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2486_twobarmalletcs_toe_png_480x320_1253103475_639398.png[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2486_39049_large.jpg[/img]
pizo escribió:Yo creo que es cuestión de gustos. A mi los cabezones no me gustan nada de nada.
ivo escribió:prueba el odissey Sabretooth y verás, a mí de momento me ayuda
Amatria escribió:ivo escribió:prueba el odissey Sabretooth y verás, a mí de momento me ayuda
200 pavos...![]()
Un poco carete.
Cuarenton escribió:La verdad sea dicha que el putter es algo muy personal, es mas puedes tener uno tipo clasico, y si le pierdes la confianza usar uno de mazo, o al reves, a mi se me esta dando genial el CLEVELAND VP109, que es del tipo clasico, con una cruceta para doble alineacion de la cara del palo y el la direccion al objetivo, es mas tiene un tacto muy bueno.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados