Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting Generico

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas Sobre Un Fiting

Notapor magia32 » Jue Sep 17, 2009 11:38 pm

bueno, vamos a otro tema que me preocupa bastante. Mi intención es hacerme un fiting para seleccionar los palos que mejor se adapten a mi, pero yo realmente quiero comprarme unos nike, entonces, ¿sirve para algo el fiting?. Pensais que Madrid Golf es un buen sitio para hacerme el fiting? He visto en revistas que te miran por ordenador el vuelo de la bola, el lie, etc.... pero con mi handicap no sé si es fundamental, porque no me veo "regular" en mis tiros. Y luego en los fiting de verdad te miran el putt y todo eso??
Scratch

Handicap: 16.1

Re: Dudas Sobre Un Fiting

Notapor movillo » Jue Sep 17, 2009 11:52 pm

Coñe, sobre algo parecido a un fitting preguntaba en el hilo de los palos. Yo creo que siempre sacas algo positivo de hacer un fitting..........mientras no te cueste un ojo de la cara :) :)
movillo

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 17, 2009 11:53 pm

La verdad es que si tu swing esta muy verde, no te servira de demasiada ayuda hacerte un fitting, salvo que tu altura sea o mayor o menor de lo normal....
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Jue Sep 17, 2009 11:53 pm

nike por?

Yo creo que sirve pero si tienes un swing consolidado , aunque al final te basas mucho en las sensaciones

No todo el mundo sabe hacer un buen fitting
Habras oido a varios que han hecho varios fiting y en cada uno le decian una cosa

fitting de hierros y maderas
En la feria si habia uno de putt de TM, pero que yo sepa en madrid solo hay en un par de sitios, y no son tiendas, en golf daily y golf shot

Muchis fiting en vedad son demos que puede probar varillas, como mucho te miden VDS y el lie
por lo menos en madrid golf tienen monitores de lanzamiento y miden ademas, distancia de vuelo, con rodada, angulo de impacto, rpm ---
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nyc99 » Jue Sep 17, 2009 11:55 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que si tu swing esta muy verde, no te servira de demasiada ayuda hacerte un fitting, salvo que tu altura sea o mayor o menor de lo normal....

+1 primero consolida un poco y luego fitting.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Jue Sep 17, 2009 11:58 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que si tu swing esta muy verde, no te servira de demasiada ayuda hacerte un fitting, salvo que tu altura sea o mayor o menor de lo normal....

vampiro escribió:nike por?

Yo creo que sirve pero si tienes un swing consolidado , aunque al final te basas mucho en las sensaciones

nyc99 escribió:

+1 primero consolida un poco y luego fitting.... :wink:

A ver si nos leemos el hilo de los palos Nike, que éste señor se verá muy mal él mismo pero es hcp 21 :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor magia32 » Jue Sep 17, 2009 11:59 pm

la verdad es que nike me gusta, no me preguntes el motivo.... de siempre me ha gustado todo lo nike.

Lo de probar demos, la verdad es que no me gusta, ya que veo que es una prueba de acierto y error.

Otra cosa, en mi handicap, realmente me ajustan el putt a mi medida??

Tengo la sensacion de que un fitting solo te dice que varilla necesitas y poco mas... si estoy en un error me corregis.
Scratch

Notapor vampiro » Vie Sep 18, 2009 12:42 am

longitud, lie , tamaño de grip ....

la varilla en si es el 80% del palo , con lo cual es bastante imprtantes y sobre todo en maderas

Los dicho fittings de putt poquisimos sitios, vamos que todo el mundo longitud y poco mas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 18, 2009 9:34 am

Vampi, creop que tu el año pasado probaste.... que tal son los puestos de Fitting de MadridGolf?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor magia32 » Vie Sep 18, 2009 3:51 pm

si yo el miedo que tengo es que, como soy de estatura normal, mano normal, pues me hagan un fiting para luego largarme unos palos estandar.
Scratch

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 18, 2009 4:18 pm

Pues yo probaria en la feria de golf... y si no te convence pues nada
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor movillo » Vie Sep 18, 2009 5:30 pm

magia32 escribió:si yo el miedo que tengo es que, como soy de estatura normal, mano normal, pues me hagan un fiting para luego largarme unos palos estandar.

Para eso casi que no necesitas un fitting :wink: :wink: Mírate ésto y calcúlalo tú mismo

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Ahora, cuando tengas que elegir la varilla (grafito o acero, regular, firm o stiff) a ver de donde sacas la información :wink: :wink:
movillo

Notapor Lennon » Vie Sep 18, 2009 9:03 pm

Cienfuegos escribió:Vampi, creop que tu el año pasado probaste.... que tal son los puestos de Fitting de MadridGolf?

Vampi responda oiga, que queremos saber!

Fuiste a eso? Está bien? Merece la pena?

O que conteste el que pueda :laughing5:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor nyc99 » Vie Sep 18, 2009 9:10 pm

a mi me gustaria hacer uno, pero es tan complicado encontrar un sitio por aqui cerca....... :wink: :wink: :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor magia32 » Vie Sep 18, 2009 11:14 pm

lo de clubmaker me ha parecido muy curioso, haber si averiguamos algo mas de los putts
Scratch

Siguiente

Volver a Técnica de material