Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Por el ángulo en el que está el dispositivo en el momento de la lectura. En la pantalla te da la lectura directa y la compensación aplicada por el desnivel.
Parcheval escribió:No me he leido el hilo entero y disculpadme si se ha ya hablado de esto, pero no creeis que tener un medidor de distancia quita algo al espiritu del golf?
No es justamente el juego en si mismo de evaluar asi las distancias y elegir el palo en funcion de lo que creemos es lo correcto?
Tenemos ya ayudas con las estacas, para mi es suficiente...
cvigo escribió:fu-manchu escribió:Por el ángulo en el que está el dispositivo en el momento de la lectura. En la pantalla te da la lectura directa y la compensación aplicada por el desnivel.
Obvio,
lo que nos preguntamos es cómo hace el cálculo de esa compensación
fu-manchu escribió:Tendrá los cálculos matemáticos ya hechos introducidos en su chip, que sería lo más fácil.
Parcheval escribió:No me he leido el hilo entero y disculpadme si se ha ya hablado de esto, pero no creeis que tener un medidor de distancia quita algo al espiritu del golf?
No es justamente el juego en si mismo de [b]evaluar[/b] asi las distancias y elegir el palo en funcion de lo que creemos es lo correcto?
No es justamente el juego en si mismo de evaluar asi las distancias y elegir el palo en funcion de lo que creemos es lo correcto?
TakeDeadAim escribió:El corazón me dice que usar medidores de distancia resta espíritu, esencia y romanticismo al juego. La interpretación de cómo ejecutar un golpe desde exactamente el mismo punto en el tiempo varía dramáticamente de persona a persona, y el que mejor lo haga también debe salir beneficiado. Cuanto más equipamiento reste esa diferencia, más injusto para el que tenga mejor habilidad de análisis.
El cerebro me dice, por el contrario, que es la evolución tecnológica natural y que es mejor que la única diferencia entre esas dos personas ejecutando el mismo golpe sea eso, la ejecución.
De momento gana el corazón, pero éste es débil y el cerebro suele prevalecer... el tiempo dirá...
vampiro escribió:Tb hay ahora palos con mas perdon que antes, mas MOI, COR..... resta eso tb espiritu?
O lo que veo mucho ultimamente
Se permite colocar bola en calle.
Y alguno me dice, No, yo la juego como reposa
vampiro escribió:Que va legolas no es por ti
ni me fije si la colocas o no
entiendo que no la colocas
ademas no es una critica, me refiero a que hay gente que dice que quiere jugar como reposa, y otros no
Ambas me parecen validas
Legolas_Bilbao escribió:Cada uno vive el golf de una manera y esta claro que esta en plena evolución, pero este deporte ha pasado de ser de habilidad a un componente fisico increible. solo hay que comparar los golfistas de antes con los de ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados