Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MEJOR TIENDA INGLESA PARA COMPRAR

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor mikigud » Mié Ago 19, 2009 8:43 am

Las otras no las he usado nunca, pero yo acabo de comprar unos zapatos en onlinegolf, y todo ok. El pedido lo hice el viernes 7 por la tarde y los recibí el lunes 17. El miércoles 12 no tenía confirmación del número de tracking, así que les envié un email y me contestaron a los cinco minutos pidiéndome disculpas por un problema en su servidor y enviándome uno de una empresa de transportes que era interlinkexpress. La entrega en Granada la hizo SEUR, y el cambio aplicado libra-euro, correcto.
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor vilvitozar » Vie Ago 28, 2009 9:43 am

Buenos días, acabo de recibir mi flamante Odyssey Black Series-i 2 Ball Putter comprado en Golfbuyitonline (tienda inglesa).
Todo perfecto bastante rapido y me ha salido unos 100 euros menos que la mejor tienda online de españa (en la que compraba hasta ahora).
Un 10.
Aficionado

Handicap: 19,6

Notapor tiger_69 » Mar Sep 15, 2009 11:37 pm

-Para mi las dos que mas me gustan son:

http://www.golfonline.co.uk
http://www.onlinegolf.co.uk/

Prefiero golf online por que los precios en la mayoria de las cosas son muy bajos ,pero también ahi que fijarse en lo descuentos de online golf por q al final en algunas cosas se te queda más barato que en la otra.
Última edición por tiger_69 el Mar Sep 15, 2009 11:51 pm, editado 1 vez en total
"Ya sabemos que las drogas forman parte del deporte, pero el golf es el único en el cual los jugadores no son sancionados por estar en contacto con la hierba" :grin:
Matraco

Handicap: 27.1

Notapor movillo » Mar Sep 15, 2009 11:41 pm

Para mí, de largo Snaintongolf. Precios supercompetitivos y creo que es la única web que te permite personalizar lie, longitud de varilla, grips, varillas (varias sin coste como Nippon o Rifle. Otras pagando, como KBS) y hacen ofertas de 25 libras más y tienes el Gap Wedge. Quizás son un poco lentos, pero son muy completos.
movillo

Notapor tiger_69 » Mar Sep 15, 2009 11:50 pm

-Esa nunca la he mirado tampoco soy mucho de mirar paginas online, nose no me siento seguro con ninguna.
Como es ¿Snaintongolf.co.uk o Snaintongolf.com?

-Un Saludo.
"Ya sabemos que las drogas forman parte del deporte, pero el golf es el único en el cual los jugadores no son sancionados por estar en contacto con la hierba" :grin:
Matraco

Notapor movillo » Mié Sep 16, 2009 12:17 am

co.uk
movillo

Notapor tiger_69 » Mié Sep 16, 2009 12:17 pm

-No se al verlo me gustan más :
http://www.golfonline.co.uk/
http://www.onlinegolf.co.uk/

-Los precios no me parecen tan competitivos por que por hierros que es lo que estoy buscando yo te piden mismamente por los callaway x-22 600€. No se que yo no tengo casi nada de idea pero bueno me gusta gastarme lo "minimo posible".

-Gracias y Un Saludo Movillo.
Matraco

Notapor zocato » Mié Sep 16, 2009 1:58 pm

ayer recibí un pedido de Golfonline y todo perfecto; también he comprado en Onlinegolf y ningún problema.
Y en otra que se llama Escgolf (ebay), tb todo perfecto.
Bucanero

Notapor ABermejo » Mié Sep 16, 2009 9:49 pm

Yo compre en las dos primeras y sin problema. Yo compraría en función de los artículos que quieras y que estas dispongan.
Matraco

Notapor galatino » Jue Oct 08, 2009 2:43 pm

El domingo por la noche compre una bolsa Titleist x96 y una docena de Pro V en www.golfbuyitonline.com.

Hoy jueves a las 9.30 de la mañana he recibido el paquete. Precio total 140 euros.

Recomiendo est tienda.

Saludos!!!
Scratch

Handicap: 4,0

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 2:48 pm

galatino escribió:El domingo por la noche compre una bolsa Titleist x96 y una docena de Pro V en www.golfbuyitonline.com.

Hoy jueves a las 9.30 de la mañana he recibido el paquete. Precio total 140 euros.

Recomiendo est tienda.

Saludos!!!

Pues a fecha de hoy yo no la recomiendo. A ver como va el tema y amplio informacion...
Locar

Notapor jordiasb » Jue Oct 08, 2009 2:52 pm

Yo esoyt muy contento tanto con ONLINEGOLF como con 118GOLF
jordiasb

Notapor manel » Jue Oct 08, 2009 10:52 pm

Locar escribió:
galatino escribió:El domingo por la noche compre una bolsa Titleist x96 y una docena de Pro V en www.golfbuyitonline.com.

Recomiendo est tienda.

Saludos!!!

Pues a fecha de hoy yo no la recomiendo. A ver como va el tema y amplio informacion...

que paso neng que te has pillado ya?
manel

Notapor manel » Jue Oct 08, 2009 10:53 pm

jordiasb escribió:Yo esoyt muy contento tanto con ONLINEGOLF como con 118GOLF

yo tambien recomiendo 118golf ayer llego la cajita del envio y todo perfecto
manel

Notapor kamikz » Jue Oct 22, 2009 11:47 am

Desde junio a dia de hoy he comprado varias veces en estas 2 tiendas.

http://www.golfonline.co.uk/
http://www.onlinegolf.co.uk

Yo veo las 2 practicamente iguales en precios y productos y calidad . Quizas sean un poco mas rapidos los 1( http://www.onlinegolf.co.uk )
basandome en mi experiencia con las 2.
Pero en ambos el trato y las dudas me las resolvieron muy rapidamente.

Lo mejor creo que es comparar precios y si se va a comprar varios productor revisar el carrito y donde sea m,as rentable o tener mas puntos de descuento comprar alli
Scratch

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas