Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Qué movil, Luis?
fu-manchu escribió:A los que contáis los pasos, qué pasos son? Alargáis la zancada, pasos normales.....
fu-manchu escribió:A los que contáis los pasos, qué pasos son? Alargáis la zancada, pasos normales.....
movillo escribió:
Pasos largos, sino estaría contando en yardas![]()
![]()
luisjaen escribió:
Fu te recuerdo que entreno en un campo de olivos, y que las distancias las tengo mas que claras, sobretodo las de mis pasos....paso un poco mas largo de lo normal, 1 metro.....
PD... en mi campo de entrenamiento asi mido......120 mts, ( 10 olivos )......H8.... 15 olivos ( 180 mts. 12 mts entre olivo y olivo..).... hibrido 3.....![]()
fu-manchu escribió:
Muy científico![]()
Buen híbrido 3 tienes...
fu-manchu escribió:movillo escribió:
![]()
Ves, yo prefiero no forzar los pasos, me parece más exacto, cuento el paso a 0,9 y calculo.
luisjaen escribió:fu-manchu escribió:
Muy científico![]()
Buen híbrido 3 tienes...
Ya te he dicho mil veces que es el mejor palo de mi bolsa......y lo enseño en todos los tees, vacilando que la solera que tiene el palo.....![]()
ya ves, medidores de distancia, habiendo olivos....
lsub escribió:Soy muy cientifico, como no todos los dúias doy pasos de la misma longitud, previamente los calibro con las estacas de 200m a 150m
lsub escribió:fu-manchu escribió:movillo escribió:
![]()
Ves, yo prefiero no forzar los pasos, me parece más exacto, cuento el paso a 0,9 y calculo.
Soy muy cientifico, como no todos los días doy pasos de la misma longitud, previamente calibro los pasos con las estacas de 200m a 150m
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados