Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Usar Tees "tuneaos", ¿ Es Ilegal?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Usar Tees "tuneaos", ¿ Es Ilegal?

Notapor recluta » Mié Sep 16, 2009 6:02 pm

potoquito escribió:Muy buenas una vez más.
Seguramente se trata de una chorrada, pero el otro día un amigo y compañero de partida, harto de perder y partir tees de salida, me dejó uno de los suyos.

Mi amigo "tunea" sus tees, uniendo con cinta aislante un trozo de cuerda de colores brillantes( de unos 5 cm) a propio tee; con lo cual su pérdida resulta casi imposible.

Me regaló uno de ellos, pero me ha surgido la duda de su legalidad o no en un torneo oficial.

No beneficia el juego en nada, salvo en no perder los tees, lo cual no es poco; pero como este deporte tiene tantas reglas ?????

¿jugaste ayer en Retamares?
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Luisja » Mié Sep 16, 2009 7:35 pm

recluta escribió:
potoquito escribió:Muy buenas una vez más.
Seguramente se trata de una chorrada, pero el otro día un amigo y compañero de partida, harto de perder y partir tees de salida, me dejó uno de los suyos.

Mi amigo "tunea" sus tees, uniendo con cinta aislante un trozo de cuerda de colores brillantes( de unos 5 cm) a propio tee; con lo cual su pérdida resulta casi imposible.

Me regaló uno de ellos, pero me ha surgido la duda de su legalidad o no en un torneo oficial.

No beneficia el juego en nada, salvo en no perder los tees, lo cual no es poco; pero como este deporte tiene tantas reglas ?????

¿jugaste ayer en Retamares?

Potoquito viaja mucho y juega en muchos sitios, pero ayer creo que le toco currar en Jaen... :smile:

Oscar, acabo de recordar que yo no te di ningun tee, fue a Jabalcuz, pero yo tengo tees de esos, y no son hechos, SON COMPRADOS....

por cierto en el tee del hoyo 8 de la garza, perdi el unico que he perdido hace 1 mes......lo tendras tu???
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor potoquito » Mié Sep 16, 2009 8:34 pm

cvigo escribió:
potoquito escribió:No beneficia el juego en nada, salvo en no perder los tees, lo cual no es poco

:shock: :shock:

Un euro cada 5 rondas ??

Lo de la pasta es anecdótico, lo realmente importante es no perder tiempo agachando el lomo :laughing8: :laughing8:
Monitor

Handicap: 10

Notapor potoquito » Mié Sep 16, 2009 8:37 pm

[
Potoquito viaja mucho y juega en muchos sitios, pero ayer creo que le toco currar en Jaen... :smile:

Oscar, acabo de recordar que yo no te di ningun tee, fue a Jabalcuz, pero yo tengo tees de esos, y no son hechos, SON COMPRADOS....

por cierto en el tee del hoyo 8 de la garza, perdi el unico que he perdido hace 1 mes......lo tendras tu???[/quote]

Que va nene, el tuyo no lo tengo. :laughing6:
El macgiver es Jose Juan, que le copia a su vez la idea a Rafa( El que hace los putts de madera artesanos)
Monitor

Handicap: 10

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas