Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Será Legal El Uso De Medidores De Distancias En Campeonato??

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Será Legal El Uso De Medidores De Distancias En Campeona

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 5:36 pm

Legolas_Bilbao escribió:¿de verdad necesitais un aparato de estos para jugar bien a golf? ¿vais a hacer menos?

Para jugar bien al golf necesito muchas otras cosas más importantes. No es cuestión de necesidad, es un instrumento más, que ayudaría, como dice Locar, a combatir la peor epidemia de este juego, el juego lento.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Sep 16, 2009 5:52 pm

fu-manchu escribió:
Legolas_Bilbao escribió:¿de verdad necesitais un aparato de estos para jugar bien a golf? ¿vais a hacer menos?

Para jugar bien al golf necesito muchas otras cosas más importantes. No es cuestión de necesidad, es un instrumento más, que ayudaría, como dice Locar, a combatir la peor epidemia de este juego, el juego lento.

lo dudo, la gente que es lenta no lo es por un aparatejo, sino porque no tiene ni ***** de idea de estar en el campo. ahora resultao que el aparatejo te va a decir que tienes que dejar el carro a la derecha o a la izquierda del tee, que tienes que abrir la zancada y ademas te va a rastrillar el bunker
Legolas_Bilbao

Notapor cvigo » Mié Sep 16, 2009 5:55 pm

Totalmente de acuerdo, un buen swing, practicar más, jugar torneos, que no juego ni uno....

Pero toda ayuda es poca en este juego.
Cosaco

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 6:03 pm

Legolas_Bilbao escribió:[
lo dudo, la gente que es lenta no lo es por un aparatejo, sino porque no tiene ni ***** de idea de estar en el campo. ahora resultao que el aparatejo te va a decir que tienes que dejar el carro a la derecha o a la izquierda del tee, que tienes que abrir la zancada y ademas te va a rastrillar el bunker

Es decir, que se tarda el mismo tiempo en ejecutar un golpe si en 5 segundos, con un láser, sé a qué distancia tengo que jugar, que cuando tengo que calcular la distancia contando pasos hasta una estaca u otra referencia yendo y viniendo y acto seguido consultar a cuanto está la bandera en la tarjeta para saber a qué distancia juego. Curioso.

Ya se han hecho pruebas al respecto, y el ahorro de tiempo es muy significativo.
Maestro

Notapor cvigo » Mié Sep 16, 2009 6:09 pm

Legolas_Bilbao escribió:lo dudo, la gente que es lenta no lo es por un aparatejo, sino porque no tiene ni ***** de idea de estar en el campo. ahora resultao que el aparatejo te va a decir que tienes que dejar el carro a la derecha o a la izquierda del tee, que tienes que abrir la zancada y ademas te va a rastrillar el bunker

fumanchu dice "ayudaría" a combatir el juego lento, no a eliminarlo. Medir con pasos pon que sean 10 segundos. Digamos que cada jugador mide de media 2 veces por hoyo: 10 x 2 x 4 x 18 = 1440 segundos = 24 minutos
Cosaco

Notapor Jsorero » Mié Sep 16, 2009 6:13 pm

Joer qué sofisticación.... :book:

Yo llego, miro adónde anda la marca, echo un cálculo a ojo, y digo "más o menos el 7", apunto a centro de green y rezo pa que vaya más o menos payá............ :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Locar » Mié Sep 16, 2009 6:13 pm

10s?

Llega a la bola, deja el carro, se adelanta / atrasa hasta la estaca más cercana dando grandes pasos (de 1,20 la mayoría... pero esto es otra historia). Una vez allí ya sabe que está a 128 metros de green.

Vuelve al carro y coge la targeta para contar los metros a la bandera.

Ni Usain Bolt

(Vale, exagero, pero se gana mucho tiempo).

Y el GPS muuuucho más rápido que el medidor láser.
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Sep 16, 2009 6:14 pm

fu manchu, no he visto a mucha gente contar pasos para jugar cada golpe, ¿tu si? seguro que hacemos una encuesta en el cnzc y unicamente alguno caso puntual habrá medido los pasos.

es mas casi todo el mundo tira de ojimetro
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 6:16 pm

A mí en estos tiempos no me sirven ni uno ni otro, todas mis salidas de tee son a lo ancho, al bosque, con lo que o no veo la bandera o no tengo cobertura GPS... Desgraciadamente los links aquí escasean... :evil:
Última edición por fu-manchu el Mié Sep 16, 2009 6:17 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Locar » Mié Sep 16, 2009 6:16 pm

Fu... ves como tenemos que ser independientes? Vivimos en otro continente!!!

Edito Lo digo pq aquí casi todo el mundo cuenta los pasos.
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Sep 16, 2009 6:18 pm

Locar escribió:Fu... ves como tenemos que ser independientes? Vivimos en otro continente!!!

definitivamente sois unos sibaritas. ¿no conducis por la izquierda?
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 6:18 pm

Locar escribió:Fu... ves como tenemos que ser independientes? Vivimos en otro continente!!!

Sí, como decía Josep Pla, somos italianos del oeste....
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 6:34 pm

Legolas_Bilbao escribió:fu manchu, no he visto a mucha gente contar pasos para jugar cada golpe, ¿tu si? seguro que hacemos una encuesta en el cnzc y unicamente alguno caso puntual habrá medido los pasos.

es mas casi todo el mundo tira de ojimetro

Coñ*, pues te diré que el 70% de la gente con la que juego cuenta pasos. Definitivamente estamos en otro continente.. :P
Maestro

Notapor Locar » Mié Sep 16, 2009 6:36 pm

Miento, el 100% no cuenta los pasos.

Los que tienen medidor y GPS no los cuentan...
Locar

Notapor lsub » Mié Sep 16, 2009 6:46 pm

Locar escribió: 10s?

Llega a la bola, deja el carro, se adelanta / atrasa hasta la estaca más cercana dando grandes pasos (de 1,20 la mayoría... pero esto es otra historia). Una vez allí ya sabe que está a 128 metros de green.

Vuelve al carro y coge la targeta para contar los metros a la bandera.

Ni Usain Bolt

(Vale, exagero, pero se gana mucho tiempo).

Paso por la estaca de 150m, voy contando mentalmente los pasos hasta que llego a mi bola, como ya he mirado anteriormente la distancia de bandera a entrada de green, al llegar a mi bola ya se que estoy a 121, 123, o los metros que sean, metro arriba, metro abajo.

Además he procurado ponerme el guante mientras andaba, (lo de comer chicle a la vez ya sería demasiado).

Mientras tanto, mi compañero-competidor aun no ha sacado el laser de la funda.

Locar escribió:Y el GPS muuuucho más rápido que el medidor láser.

Eso me lo creo.

P.D. Legolas, para el post ese del ritmo de juego, añade como se calcula la distancia, que se deberían empezar a contar los pasos al ir andando, y no esperar a llegar a la bola, para ponerse a mirar donde están las estacas y volver a contar hacia atras. :wink:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios