Samurai escribió:creo que reservare noche y haber si me da tiempo a reconocer el campo por la tarde 3.30 ,ademas mi mas que seguro rival va estar por la noche y creo que se donde castigarle
Samurai escribió:Pine me parece a mi que tendras que controlarte las tuyas como coincidamos la noche anterior, ya tuvimos una pequeña experiencia en la noche toledana,y no se porque me da a mi que nos va a tocar como rivales. En el campo, no las copas
![]()
Paxarin escribió:No se si alguien lo ha comentado ya,pero cuidadin los romarios et al, que ese finde me parece que son fiestas en Valladolid (San Mateo)
...alguno aparece en el tee del 1 del tirón...
juanjocabs escribió:Paxarin escribió:No se si alguien lo ha comentado ya,pero cuidadin los romarios et al, que ese finde me parece que son fiestas en Valladolid (San Mateo)
Creo que las fiestas de Valladolid este año han sido ya porque las han adelantado al 8 de Septiembre, o eso he leido
reve escribió:juanjocabs escribió:Paxarin escribió:No se si alguien lo ha comentado ya,pero cuidadin los romarios et al, que ese finde me parece que son fiestas en Valladolid (San Mateo)
Creo que las fiestas de Valladolid este año han sido ya porque las han adelantado al 8 de Septiembre, o eso he leido
Eso me han contado a mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados