Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Será Legal El Uso De Medidores De Distancias En Campeonato??

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Será Legal El Uso De Medidores De Distancias En Campeona

Notapor astrako » Mié Sep 16, 2009 4:36 pm

fu-manchu escribió:Pero a ver...esencia...qué esencia? Dónde está ? Nos dan marcas de distancia a green, nos dicen donde está situada la bandera exactamente en el green, existen los libros de distancia....no lo veo.

Para mi no es lo mismo la distancia exacta que mide un medidor, que las marcas del campo o de un librito :book:
Maestro

Notapor Locar » Mié Sep 16, 2009 4:38 pm

Lo que me estraña es que no lo sea todavía.

Y el juego sería más rápido.
Locar

Notapor Paxarin » Mié Sep 16, 2009 4:39 pm

Legolas_Bilbao escribió:perdona paxarin, pero un medidor de estos te indica la pendiente que tienes que salva en metros por ejemplo. un strokesaver puede ser mas o menos preciso pero tienes que determinar la distancia real con la información que te da el strokesaver. mientras que con el medidor estes donde estes sabes la distancia a bandera, lo cual facilita bastante que palo dar.

Como dice fu, los que miden desnivel estan prohibidos... pero es lo mismo.

A mi no me parece muy lógico que no te dejen usarlos en torneo, pero que si te dejen hacerlo en vuelta de practicas, en realidad, lo unico que haces es diferir la medición.

Te digo lo de la esencia porque en realidad, al final tu llegas a un numero, ya sea con el strosaver, marca de distancias y pasos, o medidor,como sea. y, en funcion de ese numero, el viento, el swing que el pro quiera hacer (porque como dice lsub, a mi me iba a dar igual), etc. elige un palo y la pega.

para que todo salga bien el golpe tiene que estar bien pegado, eso esta mas cerca de la esencia, en mi opinion.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Sep 16, 2009 4:39 pm

Locar escribió:
Y el juego sería más rápido.

¿en que te basas para decir eso ? :shock: :shock: :shock:
Legolas_Bilbao

Notapor Locar » Mié Sep 16, 2009 4:42 pm

En mi propio uso del skycaddie.

En cuanto llego a la bola se exactamente la distancia a entrada, centro y final de green.

No tengo ni que pensar a que distancia estoy, ni contar a estacas etc. etc. Definitivamente llego, miro, cojo el palo y le pego.
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 4:43 pm

astrako escribió:Para mi no es lo mismo la distancia exacta que mide un medidor, que las marcas del campo o de un librito :book:

Son distancias...y las mismas...no veo la diferencia...y eso de la esencia...es que lo siento, pero no sé de dónde sale.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 4:43 pm

Locar escribió:En mi propio uso del skycaddie.

En cuanto llego a la bola se exactamente la distancia a entrada, centro y final de green.

No tengo ni que pensar a que distancia estoy, ni contar a estacas etc. etc. Definitivamente llego, miro, cojo el palo y le pego.

Efectivamente, es muy obvio.
Maestro

Notapor tiger » Mié Sep 16, 2009 4:56 pm

Yo totalmente de acuerdo con Locar, y ademas creo que no varía en absoluto la "esencia" del juego, porque aunque conozcas una distancia, habra que usar bastante el coco para elegir el palo y la posicion del golpe teniendo en cuenta las alturas, el viento, el terreno, agua, arbol, .......
Vamos, que ayudan, evitan perdidas de tiempo, y no matan la "esencia".
Matraco

Notapor Locar » Mié Sep 16, 2009 4:58 pm

Por supuesto.

Anda que en hoyos con 40m de desnivel ayuda en algo saber que estás a 150 de green... por los cojones. Te aseguro que para mi no pierde para nada la esencia del golf.

Lo que si que ayuda es que se mantenga otra parte de la esencia... la birra del 19, que cada vez está más de caída por las prisas.
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 5:00 pm

Sigo sin entender lo de la esencia....
Maestro

Notapor cvigo » Mié Sep 16, 2009 5:06 pm

Y menos entiendo que te prohiban usar laser o gps, pero que te permitan ir en buggy
Cosaco

Notapor Txuliantxu » Mié Sep 16, 2009 5:25 pm

Vamos a ver, si el caddie de un pro coge su gps se pasea por el campo recogiendo mediciones tres días antes y el día del campeonato le dice a su pro todos los puntos de distancia que le hace falta, las caídas del green y muchos otros datos, ¿por que no permiten un cacharrito que sólo te dice la distancia al green en la entrada, centro y salida o bunquers? ¿Por que un pro tiene que encontrarse en campo perfecto, los greenes receptivos, y saber en todo momento la medición real a la bandera, green y nosotros nos encontramos los campos hechos una mierda, los greenes llenos de agujeros y duros como el granito y no podemos mas que fiarnos de las distancias que nos marcan y que en un 90% nunca son reales?

He dicho.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 5:28 pm

La esencia, Txuliantxu, la esencia... :roll:

Bromas aparte, eso mismo digo yo.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Sep 16, 2009 5:30 pm

¿de verdad necesitais un aparato de estos para jugar bien a golf? ¿vais a hacer menos?
Legolas_Bilbao

Notapor Locar » Mié Sep 16, 2009 5:31 pm

Pues tanto como un driver de última generación o 5 putters en el garaje.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios