Moderadores: Lokooh, El Coyote
albertowolf escribió:..he descubierto el secreto.....je je je
albertowolf escribió:Hay es donde quería llegar......después de sufrir bastante con el swing ...hasta tener que dejarlo dos semanas esperando que empezara el curso.............de la rayada que tenía .....resulta que el tema era las muñecas........***** ....es que si haces el juego de muñecas .......es decir quebrar , romper ,...o como se diga............si todo lo demás está medio bien................................todo sale mucho más natural y fluido........el golpe es limpio........con potencia , distancia.............y hasta todo el cuerpo es como si fuera por donde tiene que ir............no haciendo falta posturas forzadas ....y tronco y hombros rollo niña el exorcista.....basta con subir el palo medianamente .....pero sin desconectarte...............sueltas muñecas .....y a correr...........coño si hasta la cabeza se me queda en la posición inicial y ya he golpeado........
PD: toy flipando......he descubierto el secreto.....je je je
Bueno creo que ya no dare más la chapa con las muñecas..........ya encontrare algo .........con lo que rayarme ......
Hasta entonces Agur y saludos cordiales.
albertowolf escribió:(puteando en base a lo que he entrenado)
Isengard escribió:Bueno, volviendo a las muñecas, creo que entiendo a albertowolf. Después de trastear durante meses con continuos cambios en el swing (si es que se puede llamar así) sin conseguir nada más que liarme aún más, de repente un día, por cosas del azar, dejo las muñecas tontas y sale un peazo de rejostia del 16. Y además, sale solo, sin pensar en como subir, por donde bajar...etc y parece hasta fácil.
Me cuesta encontrar esa sensación porque en cuanto te tensas, las muñecas ya no se sueltan y desaparece, pero entiendo eso que explica albertowolf, porque me ha pasado algo parecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados