Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Muñecas en el swing....

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Muñecas rotas....

Notapor albertowolf » Lun Oct 09, 2006 9:34 pm

Hay es donde quería llegar......después de sufrir bastante con el swing ...hasta tener que dejarlo dos semanas esperando que empezara el curso.............de la rayada que tenía .....resulta que el tema era las muñecas........***** ....es que si haces el juego de muñecas .......es decir quebrar , romper ,...o como se diga............si todo lo demás está medio bien................................todo sale mucho más natural y fluido........el golpe es limpio........con potencia , distancia.............y hasta todo el cuerpo es como si fuera por donde tiene que ir............no haciendo falta posturas forzadas ....y tronco y hombros rollo niña el exorcista.....basta con subir el palo medianamente .....pero sin desconectarte...............sueltas muñecas .....y a correr...........coño si hasta la cabeza se me queda en la posición inicial y ya he golpeado........
PD: toy flipando......he descubierto el secreto.....je je je

Bueno creo que ya no dare más la chapa con las muñecas..........ya encontrare algo .........con lo que rayarme ......
Hasta entonces Agur y saludos cordiales.
Scratch

Handicap: 12

Re: Muñecas rotas....

Notapor tomasso » Lun Oct 09, 2006 9:50 pm

albertowolf escribió:..he descubierto el secreto.....je je je

Infeliz.

(dicho desde el cariño) :)
Scratch

Handicap: mil

Notapor dani75 » Lun Oct 09, 2006 10:37 pm

Es mas facil descubrir la formula de la coca-cola que el secreto ese del que hablas, es mas, dudo mucho que exista :?
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Re: Muñecas rotas....

Notapor roky51 » Lun Oct 09, 2006 10:41 pm

albertowolf escribió:Hay es donde quería llegar......después de sufrir bastante con el swing ...hasta tener que dejarlo dos semanas esperando que empezara el curso.............de la rayada que tenía .....resulta que el tema era las muñecas........***** ....es que si haces el juego de muñecas .......es decir quebrar , romper ,...o como se diga............si todo lo demás está medio bien................................todo sale mucho más natural y fluido........el golpe es limpio........con potencia , distancia.............y hasta todo el cuerpo es como si fuera por donde tiene que ir............no haciendo falta posturas forzadas ....y tronco y hombros rollo niña el exorcista.....basta con subir el palo medianamente .....pero sin desconectarte...............sueltas muñecas .....y a correr...........coño si hasta la cabeza se me queda en la posición inicial y ya he golpeado........
PD: toy flipando......he descubierto el secreto.....je je je

Bueno creo que ya no dare más la chapa con las muñecas..........ya encontrare algo .........con lo que rayarme ......
Hasta entonces Agur y saludos cordiales.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no te rayes demasiado
roky51

Muñecas muñecas-----

Notapor albertowolf » Lun Oct 09, 2006 11:19 pm

***** ni me rayo.....ni he descubierto el secreto.........
Bueno lo de rayarme ........

El camino es largo; es la emoción de los primeros meses.
Saludos y ya hablaremos .

P.D.- el foro se sale
Scratch

Re: Muñecas en el swing....

Notapor asturcantabro » Lun Oct 09, 2006 11:46 pm

albertowolf escribió:(puteando en base a lo que he entrenado)

*****.... solo dos meses y ya estamos..
Yo llevo 6 meses y puteo fatal :D :D :D
asturcantabro

Notapor austin » Mar Oct 10, 2006 8:11 am

Una porra para ver quién acierta de dónde es Albertowolf . Yo digo que es de Bilbao .
Monitor

Notapor roky51 » Mar Oct 10, 2006 8:21 am

Del mismo centro de Bilbao :lol: :lol: :lol: :lol:
roky51

Notapor jandicap » Mar Oct 10, 2006 8:36 am

austin escribió:Una porra para ver quién acierta de dónde es Albertowolf . Yo digo que es de Bilbao .

Así no vale, has ganado.

:wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor lowery » Mar Oct 10, 2006 8:38 am

¿A que te dedicas? ¿Tienes familia?Es que tengo curiosidad, sólo llevas dos meses y pico y entrenas cuatro horas diarías :shock: . Ese ritmo no lo puede llevar cualquiera, ni siquiera los que hacen pellas en el curro :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Muñecas....más muñecas

Notapor albertowolf » Mar Oct 10, 2006 9:06 am

Creoque mi vida personal no interesa ha nadie............... :D :D :D .
Ni en que trabajo ni nada de esas cosas..............

Por lo demás decir que el golf me apasiona........y ya está...
Hablemos de golf.........de swings, de campos ,de material..........etc etc.

No queraís saber tanto pillines.
PD: EL error ha sido mío por presentarme y dar demasiados detalles.

Saludos cordiales
Alberto
Scratch

Notapor laucel64 » Mar Oct 10, 2006 9:43 am

Alberto, creo que en ese sentido y afortunadamente te equivocas...

Y digo que afortunadamente, porque este no es el típico foro donde la gente esconde su careto bajo un nick diciendo cosas falsas, de forma que sea imposible de reconocer..

.. Además de aprender de golf, aquí la gente se conoce, queda para echar unos hoyitos, hacen torneos intergalacticos en que los azules (corsarios) se enfrentan a los bucaneros (rojos).. y entre estas cosas está el saber de donde eres, como eres.. se busca a la persona además de al jugador de golf, que es la razón por la que estamos...

En este sitio se aprende de golf y mucho... pero el trato personal y el humor, y el encanto de los foreros es igual o más importante... Al menos para mi.

Besssssssssssitos

Elena
Matraco

Notapor Zafonic » Mar Oct 10, 2006 9:45 am

Menuda empanada, me he ido al foro de presentaciones y no te he visto ahí Alberto... quizás ese post de presentación sea un post fantasma
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Isengard » Mar Oct 10, 2006 10:19 am

Bueno, volviendo a las muñecas, creo que entiendo a albertowolf. Después de trastear durante meses con continuos cambios en el swing (si es que se puede llamar así) sin conseguir nada más que liarme aún más, de repente un día, por cosas del azar, dejo las muñecas tontas y sale un peazo de rejostia del 16. Y además, sale solo, sin pensar en como subir, por donde bajar...etc y parece hasta fácil.
Me cuesta encontrar esa sensación porque en cuanto te tensas, las muñecas ya no se sueltan y desaparece, pero entiendo eso que explica albertowolf, porque me ha pasado algo parecido.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor LGH » Mar Oct 10, 2006 10:24 am

Isengard escribió:Bueno, volviendo a las muñecas, creo que entiendo a albertowolf. Después de trastear durante meses con continuos cambios en el swing (si es que se puede llamar así) sin conseguir nada más que liarme aún más, de repente un día, por cosas del azar, dejo las muñecas tontas y sale un peazo de rejostia del 16. Y además, sale solo, sin pensar en como subir, por donde bajar...etc y parece hasta fácil.
Me cuesta encontrar esa sensación porque en cuanto te tensas, las muñecas ya no se sueltan y desaparece, pero entiendo eso que explica albertowolf, porque me ha pasado algo parecido.

yo creo que una de las cosas que influye bastante para romper bien las muñecas es el grip. al menos es la sensacion que tengo. cuando empece las clases con balcones, lo pimero que hizo fue cambiarme el grip (despues cambio TODO lo demas, pero bueno), y ahora al hacer el golpe creo que suelto las muñecas con mas facilidad, y como es logico, pegas bastante mas a la bola.

pero ahora mismo, a nivel matraco total, no creo que sea lo mas importante, bastantes cosas hay para hacer bien en el golpe como para encima estar pendiente de romper bien las muñecas y ganar unos metros
Scratch

Handicap: 18,5

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego