Bueno. Después de tanto leer sobre 3balls y Rockbottom decidí cambiar los palos más cutres de mi bolsa. Encontré en 3balls un sand wedge de Cleveland 588 RTG nuevo por 59,5 $ y... kontxo! un híbrido 23º de Nikent 3DC regular condición very good (hasta ahí ya llego) por ¡39,5 $ sin capucha!. Aunque andaba en dudas y me había decidido por un Cobra Baffler DWS, el precio de este modelo, que también estaba en la lista de candidatos, me decidió.
Gastos de envío 47,45 $. Los pedí el jueves por la tarde y hoy lunes, con sábado y domingo festivo (Tolosantos), están en casa. Total 112,41 € y eso el dólar recuperado. Por Fedex y sin pagar aduanas.
La única pega que le veo es que la página es únicamente en inglés

y usando el traductor Google el proceso de pago no lo traduce. Le pedí el martes pasado a un compañero que me guiara en el proceso de compra. Me dijo que no hacía falta poner password, por lo que me atasqué (¡como se miente en los curriculums!). El híbrido aparecía ya como comprado y no sabía si lo había comprado yo o uno de Estambul. El miércoles pues, tuve que confesar mi vicio privado a mi mujer (¡siempre acabamos haciéndolo!

) y pedirla que me ayude a mandarles un email en la lengua imperial y al día siguiente comprarlos, que no lo estaban, mientras escuchaba "¿Pero no tenías ya todos los palos aquí y otro tanto en Málaga? ¡Que tenemos cinco hijos!"
Pues eso, la única pega es que aquí aunque se tengan veinte clientes se pone la web en castellano, euskera, catalá, gallego, inglés, francés y alemán. Mientras los angloparlantes no se molestan nada ni para vender a miles de clientes.
Bueno, que me caliento

y esto sería otro hilo...