juanjocabs escribió:
Que pasa que ya no te concentras el viernes. Debe ser que no quieres distraerte con las copas de por la noche para llegar en condiciones y dar algo de batalla.
Mi consejo: ves el viernes, te mamas por la noche y te diviertes, que ya tendras el sábado para sufrir.
Pd: Yo lo mismo voy el sábado con la SS (niño con suegra)
nachodiaz escribió:juanjocabs escribió:
Que pasa que ya no te concentras el viernes. Debe ser que no quieres distraerte con las copas de por la noche para llegar en condiciones y dar algo de batalla.
Mi consejo: ves el viernes, te mamas por la noche y te diviertes, que ya tendras el sábado para sufrir.
Pd: Yo lo mismo voy el sábado con la SS (niño con suegra)
que mal te ha sentado el SD, Juanjo (lo digo por la firma![]()
)
como nos pasemos con el doping el sabado no llegais ni al 13![]()
![]()
que ya nos paso en el ultimo TCGG
![]()
walka escribió:Barbitas, ¿no has pensado lo triste que va a ser que estrenes tu flamante, y bien logrado, SD cayendo estrepitosamente ante un blue?
juanjocabs escribió:JAJAJAJA. Lo de la firma no es por mi, es por todos, aunque se puede interpretar pensando en Aranjuez. Ni lo había pensado leche. Va a parece que soy un presuntuoso de narices.
Pasarse con el doping.....creo que a ti te afecta un poquito (la prueba Aranjuez). A mi lo único es que se me ponen los ojos rojo fuego y doy un miedo de cojones.
P.D: Iré el viernes (no el sábado)
Legolas_Bilbao escribió:prefiero autobus.
juanjocabs escribió:Que pasa que ya no te concentras el viernes. Debe ser que no quieres distraerte con las copas de por la noche para llegar en condiciones y dar algo de batalla.
Pd: Yo lo mismo voy el viernes con la SS (niño con suegra)
Nando Els escribió:El Buseto del VIII TGG
vampi DUDA
legolas Bus
DNY_35 Bus
Alanch Bus
Nando bus
Manu Bus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados