Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Micalet » Vie Sep 11, 2009 11:12 pm

F B I escribió:
ratpenat escribió:jur jur jur... Por fín un pajarito en Foressos!!!!!
hoyo 6, par 5, 502 m.
Me temo que salimos de azules (473m) porque, de lo contrario, no me explico que me segundo golpe quedara a 8 metros de green. Con el driver hice unos 250, al centro de calle. Con la madera 5 el resto (unos 200)la bandera estaba corta y pude dejar un chip a sólo 2 metros. Me temblaba todo, pero como los greens estaban lento pude jugar más agresivo al centro del hoyo. Cloc! mi primer birdie en Foressos.

Ya tengo birdies en El Plantío, Panorámica y El Bosque.
Por cierto, en Foresos casi hago JolínJuan en un par 3 de 198m. Salida con driver al 90%, un buen bote en dirección a bandera y paso muy muy muy cerca de bandera. Se me paró 2 metros detrás y fallé el pajarito

¡¡¡ Juraría que fueron dos berdies !!!! O..... ¿ estoy confundido ????

Este que cuenta debe ser de otro día, los de ayer no se ha pasado a contarlos, todavía. Sal del bosque, Ratpenat :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pumuki » Dom Sep 13, 2009 1:37 am

2 Pajaritos hoy en Aranjuez 8-)

El primero despues de tirar para Eagle desde 4 metros en el hoyo 10.. y el segundo en el 12 jijiji :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 3:16 pm

Pumuki escribió:2 Pajaritos hoy en Aranjuez 8-)

El primero despues de tirar para Eagle desde 4 metros en el hoyo 10.. y el segundo en el 12 jijiji :twisted:

pues la bandera en el 10 no estaba facil para dejarla a 4 metros de dos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 4:01 pm

vampiro escribió:

pero tu no eres pumuki :P
manel

Notapor ratpenat » Dom Sep 13, 2009 5:32 pm

jur jur jur... Por fín un pajarito en Foressos!!!!!
hoyo 6, par 5, 502 m.

¡¡¡ Juraría que fueron dos berdies !!!! O..... ¿ estoy confundido ????

Este que cuenta debe ser de otro día, los de ayer no se ha pasado a contarlos, todavía. Sal del bosque, Ratpenat :lol:

Es que me he quedado varios días mirando la tabla excel que me hago en el ordenador, con los resultados.... Casualmente, en uno de esos 2 hoyos en los que hice el birdie, sigo sin haber conseguido nunca el par; curioso....

Pues eso, que los hoyos 10 y 13 de Foressos ya han sido víctimas de mi bueno juego, que me llevarán (espero) a bajar hándicap antes de navidades. Me prometí en enero (con hcp. 26,3) acabar el año con 18, y cada vez lo veo más cerca....

Pero que conste, FBI, que no estoy emboscado, ya que sólo juego 5 o 6 partidas al mes, y 2 son torneos, por lo que tengo el hcp muy regulado. Mi gran problema siempre han sido las penalizaciones (outs y aguas) pero sé que cuando elimine esa cuestión me puedo plantar en hcp. 14 o 15
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor elGarfio » Dom Sep 13, 2009 7:14 pm

Otro más para la colección en un día flojote por lo demás. .. Las Caldas, hoyo 6, hierro 3, PW y putt de unos 4 ms. :laughing4:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Dom Sep 13, 2009 7:49 pm

manel escribió:
vampiro escribió:

pero tu no eres pumuki :P

A ver, uo apunte a entrada de green (dha) pero me abrio.. tuve suerte y se dirigío a bandera.... se me quedo a unos 4 m a la derecha de bandera... 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luis Miguel » Dom Sep 13, 2009 7:55 pm

Ayer otros dos para la saca en Palomarejos.
Hoyo 2. Par 3. (130 m) Hierro 8 y se queda a un palmo de la bandera. Lástima que no había approach.
Hoyo 6. Par 4. (321 m) Hierro 3 a 130 m. de bandera. Hierro 8 a 3 m. y put para dentro.

Otro día mas.
Scratch

Notapor Javier » Dom Sep 13, 2009 9:10 pm

Yo también hice dos pajaritos ayer en el Bridgestone-AyP en Palomarejos:

- Hoyo 8. Par 4 (264 m) Salida al centro de calle con M3, approach que fallo green, y approchito que enchufo.
- Hoyo 13. Par 3 (178 m) Ligero viento a favor, hierro 7 que se queda en antegreen. Approchito y p'adentro.
Monitor

Notapor nyc99 » Dom Sep 13, 2009 9:46 pm

D.Muyayo apunteme birdie en Aranjuez HOYO 1 este fin de semana en el campeonato nacional.... :smile: :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor carniceroc » Lun Sep 14, 2009 8:26 am

Ayer en el campo de Morón (Soria) hice mi primer birdie en un hoyo con par 4. Tras una primera vuelta bastante regular y bajando mi mejor tarjeta en un golpe ...

Comencé la segunda vuelta con una buena salida de 277m, deja la bola a unos 95 m de bandera.

El segundo golpe decepcionante, di un filazo ... pero muy bien dado, la bola va recta y entra rodando en el green quedando a unos 5m de la bandera.

Finalmente y para sorpresa de todos putt de 5m con el green pinchado que va perdiendo velocidad amenazando con quedarse colgando del mismísimo borde del hoyo ... pero era mi día y la bola se rindió mansamente a la fuerza de la gravedad ... yo me quedé con una sonrisa de oreja a oreja y una confianza tal que en la segunda vuelta bajé otros 4 golpes el resultado de la primera, jeje.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor chayjo » Lun Sep 14, 2009 8:07 pm

ayer pajarito pa empezar a la postre un gran torneo
en la llorea hoyo 1 hdc 7 par 5 de 459 m.
driver derecho a centro de la calle pasado el banquer
segundo h7 al centro dejándola a 40 m
sw 56 y se queda a 3 m y pa dentro :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor crodriv » Lun Sep 14, 2009 8:17 pm

El sabado 12-09 fueron 2 birdies: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- en esta ocasion el driver era el Diablo, la salida un pelin por la izquierda pero fue buena, la bola quedo perfecta a unos 160m de green, m5 que pica a 3m de bandera i se pasa el green quedando en el collarin, primer put desde el collarin que se pasa 1m y el segundo por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- 3/4 de P ya que la bandera esta corta y perfecta altura de bandera a 1m por la izquierda, put con caida izquierda derecha que clavo por el centro. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Nachomadrid » Lun Sep 14, 2009 9:55 pm

No los suelo postear, pero con el pajarito de ayer sí lo pienso hacer. Campo de Almazán (Soria), un par tres de 160 metros, con río en medio, le pego y me paso, me quedo muy laaarggoo.

La miro y me decido con mi sand Wedge de 56º a pitchear desde unos 20 mtr del green, le pego bien bota un metro dentro del green, como debe ser y entra lentamente¡¡¡¡¡¡

Encima al lado de la casa club, y la gente aplaudiendo. Si me vieran jugar otros dias....
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor crodriv » Lun Sep 14, 2009 10:02 pm

Nachomadrid escribió:No los suelo postear, pero con el pajarito de ayer sí lo pienso hacer. Campo de Almazán (Soria), un par tres de 160 metros, con río en medio, le pego y me paso, me quedo muy laaarggoo.

La miro y me decido con mi sand Wedge de 56º a pitchear desde unos 20 mtr del green, le pego bien bota un metro dentro del green, como debe ser y entra lentamente¡¡¡¡¡¡

Encima al lado de la casa club, y la gente aplaudiendo. [b]Si me vieran jugar otros dias[/b]....

Pensarian que eres un "Agachao". :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas