Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Tal Estaba Aranjuez?

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: ¿Qué Tal Estaba Aranjuez?

Notapor joseluis » Lun Sep 14, 2009 2:42 pm

vampiro escribió:Hablando de otros temas

en lo que refiere al campo

Lo que fue colocar los baner, banderas, la mesita fuera entregando el welcome pack, dando salidas , lista puesta en el corcho
Hoja de Reglas locales con las zonas de bandera muy bien, cartel de aproach con metro ( en pocos sitios se ve)

La verdad en el campo muy atentos

Se tenia que haber pasado mas con el bugie bar, que yo solo lo vi una vez

Organización GG -> la leche !!!!!! Banderas, el metro, nosotros pensamos que nadie la habia dejado en green hasta que nos acercamos al cartelon...

En cuanto a la atención del campo, pues por nuestro partido no pasó nadie y el bugie bar, tampoco lo ví...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Sep 14, 2009 2:46 pm

Jose Luis tolay, me refiero a la organizacion por parte del campo y esa serie de detalles
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Diego Hernandez » Lun Sep 14, 2009 3:10 pm

Pues del campo, desde mi punto de vista , no estaba muy para allá. Muy secas y con muchas calvas las calles y los greenes francamente mal, muy irregulares con velocidades distintas. :mad:
Luego el tema de la terraza del bar fue un poco caótico también. disgust
Pero vamos lo importante era ver a la gente que hacía mucho mucho que tiempo ya y se echaba de menos. :jerk:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor manlore » Lun Sep 14, 2009 3:35 pm

mussampa escribió:Yo unicamente vi un green con otro bujero al lado del hoyo XD

Al parecer Borja pateo desde el mismo jijijiji

Yo di un pat de 10 m que la dejó a 1 metro del hoyo con el agujero en medio :evil: (evidentemente fué tripateo).
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor manlore » Lun Sep 14, 2009 3:44 pm

AndresO escribió:P.D.: Manlore, si quieres pon tu post antes que el mío, que seguro que llevas prisa... :wink:

pues no se, pregúntale al Irre si yo era el que tenía prisa o el que les iba calmando.
Ayudante de Maestro

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 14, 2009 4:25 pm

AndresO escribió:
- Rough de alrededor de green: en mi partida fuimos al menos dos los que en distintos hoyos no fuimos capaces de encontrar una bola que no estaría a más de un metro de antegreen y habiéndola visto botar... Eso no es aceptable en ningún campo. Hacerse una raya así es cabreante y deconcentra para los siguientes hoyos porque todavía estás cagándote en la madre del tío que inventó la máquina de segar que no siega.

- Calles: hubo más de una ocasión en que la regla de colocar la bola con una tarjeta de distancia era para partirse la caja. Había calvas en las que necesitabas de tarjeta una cartulina de las de manualidades de cuando eras pequeño para poder llegar a una zona decente. Y cuando había hierba a veces estaba demasiado alta para ser la calle... Pero esto tampoco fue tan malo, la verdad.

- Greenes: además de pinchados, que vale, estaban con baches. Imposible hacerse un put largo decente, imposible calcular la fuerza. Y lo del algujero al lado del agujero del hoyo 13, para mearse de risa. Que digo yo que el tío que puso la bandera esa mañana estaría orgulloso de sí mismo. Me lo imagino pensando "en este hoyo no se hace hoy un birdy de esos ni Diossss...". :laughing6: :laughing6: :laughing6:

- Banderas: difíciles casi todas. Pero eso a mí me parece bien, que para eso es un torneo.

Creo que el campo es mejorable y se le puede exigir más con verano o sin verano de por medio. Valdeluz* está cien veces mejor y es más barato...

Lo mejor, la organización y la gente. En mi partida, todos/as gente de primera. Abrazos,

AndresO

P.D.: Manlore, si quieres pon tu post antes que el mío, que seguro que llevas prisa... :wink:

Lo suscribo cien por cien. Las banderas estaban puesta a mala leche, justo en ese punto donde acababa la subida de la bola y comenzaba la caida. Si tirabas con tacto no llegabas y si le metias un poco mas de presion a la bola te comias la bajada y a dos o tres metros.

Los verdes y la organizacion de P:::Madre.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Ceinos » Lun Sep 14, 2009 4:40 pm

vampiro escribió:[quote user="Ceinos" post="451681]
Creo que para otro septiembre deberíamos plantearnos hacerlos en la zona norte del centro, El fresnillo o La Almarza. Además en ambos el 19 es espectacular.
¡Y menos mal que nuestra organización fué perfecta!

Almarza no es campo aymerich y fresnillo los fines de semana por la tarde[/quote]

Está claro que alguna razón debía de haber...
Claro que podemos intentarlo en PH, como les gusta tanto colaborar... :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Locar » Lun Sep 14, 2009 4:43 pm

Esto... una cosa os digo a todos los de Aranjuez...

CENTRALISTAS!!!!

:twisted: :twisted:
Locar

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 14, 2009 4:54 pm

Locar escribió:Esto... una cosa os digo a todos los de Aranjuez...

CENTRALISTAS!!!!

Os tenemos donde queremos.... jejeje :risitas:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor AndresO » Lun Sep 14, 2009 5:09 pm

manlore escribió:
AndresO escribió:P.D.: Manlore, si quieres pon tu post antes que el mío, que seguro que llevas prisa... :wink:

pues no se, pregúntale al Irre si yo era el que tenía prisa o el que les iba calmando.

Pues si tú eras el que estaba calmado, los otros igual nos pegan una yoya... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Y a ti te vino Dios a ver cuando nos adelantaste y pegaste el drive ese todo cabreado, porque le pegaste un guarrazo que lo normal es que se te hubiera ido al quinto infierno y va y lo pusiste en la calle :shock: . Y yo por dentro pensando, "así se te valla FL" con toda mi mala leche. Y me quedé con dos palmos de narices... Ese gusto que te llevas. :laughing6:

Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor manlore » Lun Sep 14, 2009 7:43 pm

AndresO escribió:
manlore escribió:

Pues si tú eras el que estaba calmado, los otros igual nos pegan una yoya... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Y a ti te vino Dios a ver cuando nos adelantaste y pegaste el drive ese todo cabreado, porque le pegaste un guarrazo que lo normal es que se te hubiera ido al quinto infierno y va y lo pusiste en la calle :shock: . Y yo por dentro pensando, "así se te valla FL" con toda mi mala leche. Y me quedé con dos palmos de narices... Ese gusto que te llevas. :laughing6:

Abrazos,

AndresO

No, no estaba todo cabreado, pero mejor te lo explico por MP.

Además, yo siempre le pego esas hostias al drive, ya me encargo de cagarla con el put.
Ayudante de Maestro

Notapor walter » Lun Sep 14, 2009 8:03 pm

Para mi el campo estaba como tiene que estar en esta fechas, teniedo en cuenta que contaban con el agua de la depuradora de las casas de alrededor y que en estas titando por lo alto tiene que vivir 700 personas. Sinceramente un campo mas verde en esta zona y sin agua reclicada me parece mal. Por lo demas suscribo todo lo dicho de los greenes, el rough y las banderas, pero este campo se tiene que defender de alguna manera.
Es la primeravez que juego en el un torneo y el ASC es 0.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor kinki » Lun Sep 14, 2009 8:11 pm

El campo estaba, como siempre, para hacerle resultado. De hecho lo he jugado en peores condiciones, con banderas más jodidas y el rafi más alto.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Eduardo » Lun Sep 14, 2009 8:48 pm

Kinki escribió:El campo estaba, como siempre, para hacerle resultado. De hecho lo he jugado en peores condiciones, con banderas más jodidas y el rafi más alto.

y claro, hiciste menos puntos no???......jijijijijijijij
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor M____eagleito » Lun Sep 14, 2009 9:28 pm

Cienfuegos escribió:
Locar escribió:Esto... una cosa os digo a todos los de Aranjuez...

CENTRALISTAS!!!!

Os tenemos donde queremos.... jejeje :risitas:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009