manel escribió:grande juanjo me alegro mucho por ti tio, ahora que has bajado me da que me voy apuntar al TGG![]()
![]()
Gracias socio, ahora soy carne de cañón. Sería cojonudo que te apuntaras, por lo menos para copartir unas cervezas.
manel escribió:grande juanjo me alegro mucho por ti tio, ahora que has bajado me da que me voy apuntar al TGG![]()
![]()
alanch escribió:...en mi vida he acabado tan arrastrado como el sabado, en el hoyo 13 ya no podia con mis h********s que mal lo pase, y encima con agua pero calentorra que no habia quien se la bebiera...
astrako escribió:Grande Nyc99.... ¿te aprendiste el A Cooooooooooolon....?.
anglude escribió:Ah, por cierto, Gracias a Vampi, que [b]a pesar de no conocernos, ya que como he dicho era la primera vez, me lo hizo todo muy facil[/b], eres grande...gracias
anglude escribió:Yo continuo con las felicitaciones a los organizadores, lo mejor sobre todo conocer a muchos de vosotros y poneros caras.
Especial mención a mis compañeros de partida, que tanto me ayudaron al ser mi primer torneo en campo largo, Dani, Dany35 y Macnamara, que son estupendos.
Lo peor como siempre mí juego.
Pero volveremos a intentarlo....
Gracias a todos
myron69 escribió:un saludo a todos
mi primer torneo pues bien me lo pase fenomenal
mis compis de partida espectaculares
javman eres un crackc como la pegas
fregolf mas tranqui y relajado la vas a romper
dzomba como yo a currar y[size=24][i][b] sin encabronarse [/b][/i][/size]
SS de dzombra un encanto si f. alonso lleva el buggy como ella le iria mejor jejejejeje un beso
soys muy buena gente un saludo
vampiro escribió:he sacado las estadisticas
madre mia
15 GIR ( falle el 4 , 8, 11 y 16 ) y me clavo 41 puts 18 + 23
Con dos cojones
5 Tripateos ( 4, 6, 11 , 17, 18 ) y un cuatripateo ( al 13) con dos cojones
Y eso que la media de putts de julio agosto la tengo en 32
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado