Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Tal Estaba Aranjuez?

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

¿Qué Tal Estaba Aranjuez?

Notapor astrako » Lun Sep 14, 2009 11:26 am

Por marujear, ¿como estaba el campo el día del torneo? ¿Qué tal las posiciones de bandera? ¿Qué tal los greenes? :book:
Maestro

Re: ¿Qué Tal Estaba Aranjuez?

Notapor mussampa » Lun Sep 14, 2009 11:29 am

Va a traer cola pero yo le doy un 6/10. Despues del verano que llevamos y de lo nuevo que está el campo, a mi no me defraudo... lo esperaba bastante peor.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor nyc99 » Lun Sep 14, 2009 11:33 am

yo era la primera vez que lo jugaba y no estaba tan mal como se rumoreaba-hablaba por el foro. Los greenes para haber estado pinchados bastante potables, eso si habia algunos hoyos que les faltaban un poco cuidarlos alrededor del green y el ruff de algunos laterales de las calles y ante-green era de verguenza.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lendry » Lun Sep 14, 2009 11:35 am

yo salí muy cabreado, no sé si seré imparcial....

Los greenes fatal, lentisimos y la bola no rodaba, daba saltos..., el raf espantoso calvas de matojos, no entiendo un campo que tu bola bote en calle, de un bote de 2 metros de altura y se vaya 6 metros a la derecha....

A mi me parecen bien los campos que te penalicen por malos golpes, si apuntas al raf y vas a él...vale, pero botar en calle y acabar en un camino.....
Filibustero

Notapor mussampa » Lun Sep 14, 2009 11:36 am

Yo unicamente vi un green con otro bujero al lado del hoyo XD

Al parecer Borja pateo desde el mismo jijijiji
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Haddock » Lun Sep 14, 2009 11:36 am

Como dice mussampa podía estar peor despues del verano de calor que hemos tenido.

Las calles tenian hierba bastante alta e irregular (donde la había) y grandes zonas de calvas.
Los greenes muy mal y me de la sensación que no era solo por los restos del pinchado que eran muy evidentes todavia.
Tambien había muchos agujeros en las zonas de rough que no tenían hierba, donde la bola se quedaba casi injugable

Las banderas equilibradas. Había un poco de todo.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor astrako » Lun Sep 14, 2009 11:37 am

Lendry escribió:yo salí muy cabreado, no sé si seré imparcial....

Los greenes fatal, lentisimos y la bola no rodaba, daba saltos..., el raf espantoso calvas de matojos, no entiendo un campo que tu bola bote en calle, de un bote de 2 metros de altura y se vaya 6 metros a la derecha....

A mi me parecen bien los campos que te penalicen por malos golpes, si apuntas al raf y vas a él...vale, pero botar en calle y acabar en un camino.....

Banderas complicadas?
Maestro

Notapor JohnDoe » Lun Sep 14, 2009 11:40 am

Por mi parte,

[*] esperaba las calles en peor estado, sí me pareció que las de la segunda vuelta estaban peor que las de la primera
[*] el rough en algunas zonas alrededor de green era bastante criminal, si fallabas green por un par de metros te metías en un lío desproporcionado, a mi entender
[*] los greens acepto que estaban lentos y mal, como era la opinión generalizada ... pero yo vengo de jugar los de las rejas, así que me sentí como en casa
[*] las banderas seguro que podían estar todavía más complicadas, pero no recuerdo ninguna que fuera escandalosamente sencilla, y sí algunas bastante fastidiadas. Pero era un torneo, ¿no?

Sólo había jugado el campo en la primera eliminatoria del MP ZC con Jose1968 y creo que estaba mejor ahora que entonces ...

Eso sí, lo de la falta de máquinas de bebida/fuentes es demencial. Y que los de buggie-bar no llevaran agua (sólo cerveza/refrescos), más todavía.
Monitor

Notapor Pumuki » Lun Sep 14, 2009 11:41 am

astrako escribió:

Banderas complicadas?
La del 2 para matarlos... en plena pendiente.... alguna otra complicada por ahi...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 14, 2009 11:41 am

Las banderas estaban complicadas.

Pero la del hoyo 13 de chiste, al lado de un agujero.
Legolas_Bilbao

Notapor walka » Lun Sep 14, 2009 11:43 am

Yo no vi el campo peor de lo que lo he jugado otras veces, si acaso un poco más seco en determinados hoyos, pero supongo que es lo normal en esta época.

Los greenes algo peor de otras veces, será por el pinchado, pero alguna cosa rara sí hacía la bola en algún caso, pero nada especialmente llamativo. He visto greenes peores. Y las banderas sí estaban puestas, en general, en la posición más complicada.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Lendry » Lun Sep 14, 2009 11:45 am

Banderas curiosas, la mayoría de los hoyos estaban cortas ó muy pegadas a los lados de green

Eso si me gusto bastante, el tirar a centro de green no te facilitaba nada...
Filibustero

Notapor jicastro » Lun Sep 14, 2009 11:59 am

Legolas_Bilbao escribió:Las banderas estaban complicadas.

Pero la del hoyo 13 de chiste, al lado de un agujero.

Al lado, al lado, sin exagerar un mm. disgust
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor DNY_35 » Lun Sep 14, 2009 12:05 pm

JohnDoe escribió:Por mi parte,

[*] esperaba las calles en peor estado, sí me pareció que las de la segunda vuelta estaban peor que las de la primera
[*] el rough en algunas zonas alrededor de green era bastante criminal, si fallabas green por un par de metros te metías en un lío desproporcionado, a mi entender
[*] los greens acepto que estaban lentos y mal, como era la opinión generalizada ... pero yo vengo de jugar los de las rejas, así que me sentí como en casa
[*] las banderas seguro que podían estar todavía más complicadas, pero no recuerdo ninguna que fuera escandalosamente sencilla, y sí algunas bastante fastidiadas. Pero era un torneo, ¿no?

Totalmente de acuerdo, lo del Rough era de pelicula de terror y justo al terminar el antegreen. :evil:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Links » Lun Sep 14, 2009 12:06 pm

Comparto la opinión generalizada, sobre todo más allá de que el rough era criminal y las calles sequitas sequitas, la madre del cordero estaba en los GREENES, muy lentos, en algunos casos hasta bastante secos, por mucho que leyeras la caida era una absoluta lotería(claro, del estacazo que le tenías que atizar a la bola), esto me hizo perder la paciencia en muchos momentos y en parte provocó mi mal resultado(muchísimo tripateo).
De todas formas, lo mejor, ver de nuevo a la gente, la compañía del partido y el hoyo 19 que en mi caso fue cortito.

Edito: Se me olvidaba lo del agujero antes del hoyo del par 5 de la segunda vuelta, de traca. cogí GIR y por supuesto tripateo.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009