Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Prueba Zona Centro - Ganadores Y Clasificaciones

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: III Prueba Zona Centro - Ganadores Y Clasificaciones

Notapor juanjocabs » Lun Sep 14, 2009 10:03 am

Gracias a los organizadores del torneo por el día que tuvimos.
Gracias por las felicitaciones. Ahora soy carne de cañon para el TGG, pedirme pedirme.....

Especial mención al tontolava del camarero que nos atendió todo el hoyo 19. Menudo tontainas. El tio no hacía mas que poner caras raras al personal, quejándose de todo. Que si me pagais, que si no me pagais, que si los que comen por un lado y los que no comen por otro, en fin.....Cuando nos metimos dentro por amenaza de lluvia se pilló un rebote de cojones y cuando entro le cerró la puerta en las narices a unas señoras que iban con el cochecito del niño. Ahí me encendí pero tampoco le dije nada por no liarla
Al final nos quedamos 4 en la terraza tomándo la última y cuando fuimos a pagar ya no pude mas. El tio se queja porque le queríamos pagar por separado..... Y encima dice que abonando por separado no se le puede pagar con tarjeta porque no le cuadra la cuenta o algo así :idea: Simplemente le di a entender que no tenía educación ninguna protestando a cada momento y que no me parecían formas con la de pasta que nos habíamos dejado ese día.
Estoy seguro que a la gente de la boda no les pasó eso. A partir de ahora cuando vayamos a Aranjuez nos tendremos que poner corbata en el hoyo 19..........para estar a la altura....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor movillo » Lun Sep 14, 2009 10:05 am

Nando Els escribió: pd3: nyc99/harrington, ya te dije lo del efecto palo nuevo.. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

El efecto palo nuevo siempre es mayor cuando el punto dulce es tres veces más grande que en los anteriores hierros :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a todos
movillo

Notapor juanjocabs » Lun Sep 14, 2009 10:06 am

Nando Els escribió:Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!! Especialmente a los que se "salieron" del mapa, como juanjo y action..... :hello1: :headbang: :headbang: :headbang:
pd: barbitassssssssss, no sabias lo que hacer para no comprarme la bolsa, no? :twisted: :twisted:
pd2: capi, ponmelo que me lo fundo!!!!!!!!!!!! 8-)

Gracias campeón. Lo de la bolsa pues tienes razón, jajajaja.
Si tu capi te pone conmigo luego no llores diciendo que [i]"Claro, es que mi capi me pone con handicaps más bajos que yo y claro....."[/i]
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor mussampa » Lun Sep 14, 2009 10:29 am

juanjocabs escribió:Al final nos quedamos 4 en la terraza tomándo la última y cuando fuimos a pagar ya no pude mas. El tio se queja porque le queríamos pagar por separado..... Y encima dice que abonando por separado no se le puede pagar con tarjeta porque no le cuadra la cuenta o algo así :idea: Simplemente le di a entender que no tenía educación ninguna protestando a cada momento y que no me parecían formas con la de pasta que nos habíamos dejado ese día.

Me dejas a cuadros Juanjo... menudo GILIPOLLAS, con todas y cada una de las letras.... Menudo personajillo... Hay que volver a Aranjuez, nada mas que para hacerla la tarde al soplapo**** ese xD

Como si los 12,5 € por hambuerguesa no fueran suficientes para tratar bien a los clientes....
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor javipeti » Lun Sep 14, 2009 10:34 am

Muchas felicidades a todos los participantes. Lástima no haber podido compartir el día con vosotros.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 14, 2009 10:35 am

mussampa escribió:
juanjocabs escribió:Al final nos quedamos 4 en la terraza tomándo la última y cuando fuimos a pagar ya no pude mas. El tio se queja porque le queríamos pagar por separado..... Y encima dice que abonando por separado no se le puede pagar con tarjeta porque no le cuadra la cuenta o algo así :idea: Simplemente le di a entender que no tenía educación ninguna protestando a cada momento y que no me parecían formas con la de pasta que nos habíamos dejado ese día.

Me dejas a cuadros Juanjo... menudo GILIPOLLAS, con todas y cada una de las letras.... Menudo personajillo... Hay que volver a Aranjuez, nada mas que para hacerla la tarde al soplapo**** ese xD

Como si los 12,5 € por hambuerguesa no fueran suficientes para tratar bien a los clientes....

si solo fuera eso, a una media de 20 gastados por cabeza por 60 pavos se levantaron al menos 1200 € cuando ese garito esta vacio si o si
Legolas_Bilbao

Notapor Lendry » Lun Sep 14, 2009 10:36 am

Gracias a las verdes por todo, y por supuesto felicidades a todos los ganadores y clasificados
Filibustero

Notapor Action » Lun Sep 14, 2009 10:43 am

Gracias a todos por lo que me toca...

Magnífica organización, como siempre. Nos están acostumbrando mal estos señores de verde.

Ahora a ver si continúa la racha y me meriendo a un rojillo en Valladolid, ahora tengo más candidatos ¿Astrako se ha hecho popó?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor vicentin » Lun Sep 14, 2009 10:43 am

[quote user="mussampa" post="451571
Como si los 12,5 € por hambuerguesa no fueran suficientes para tratar bien a los clientes....[/quote]

y sin ketchup... :evil:

Pero cuando cambiamos de sala si que salio rapidito con la cuenta detras nuestro...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor vicentin » Lun Sep 14, 2009 10:43 am

[quote user="mussampa" post="451571
Como si los 12,5 € por hambuerguesa no fueran suficientes para tratar bien a los clientes....[/quote]

y sin ketchup... :evil:

Pero cuando cambiamos de sala si que salio rapidito con la cuenta detras nuestro...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor M____eagleito » Lun Sep 14, 2009 10:44 am

Pues a mi me pasó una cosa curiosa cuando entramos dentro porque empezaba a llover.

Después de tomar la copilla me acerqué a pagar a la barra, pedí la cuenta de mis dos copas, la de borja y la cerve de vampi y me dijo el maitre que para pagar me tenia que poner enfrente de la caja :risitas: :risitas: ( a escasos 4 pasos de donde estaba , pero 4 pasos para mi por fuera de la barra y para él por dentro...) y le dije que no, que si me estaba tomando el pelo,, que yo no me movia, que o me cobraba ahí o me iba sin pagar y si queria que llamara a la Guardia Civil.... logicamente me cobró y dió él los 8 pasos ( 4 hasta mi billete y otros 4 hasta ingresarlo).

Ya ves tú que cosas pasan en esto de la hosteleria... :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Lun Sep 14, 2009 10:50 am

Action escribió:Gracias a todos por lo que me toca...

Magnífica organización, como siempre. Nos están acostumbrando mal estos señores de verde.

Ahora a ver si continúa la racha y me meriendo a un rojillo en Valladolid, ahora tengo más candidatos ¿Astrako se ha hecho popó?

No.
Maestro

Notapor mussampa » Lun Sep 14, 2009 10:58 am

M____eagleito escribió:Pues a mi me pasó una cosa curiosa cuando entramos dentro porque empezaba a llover.

Después de tomar la copilla me acerqué a pagar a la barra, pedí la cuenta de mis dos copas, la de borja y la cerve de vampi y me dijo el maitre que para pagar me tenia que poner enfrente de la caja :risitas: :risitas: ( a escasos 4 pasos de donde estaba , pero 4 pasos para mi por fuera de la barra y para él por dentro...) y le dije que no, que si me estaba tomando el pelo,, que yo no me movia, que o me cobraba ahí o me iba sin pagar y si queria que llamara a la Guardia Civil.... logicamente me cobró y dió él los 8 pasos ( 4 hasta mi billete y otros 4 hasta ingresarlo).

Ya ves tú que cosas pasan en esto de la hosteleria... :wink:

Jajajajaja bueniiisimo... Mas razones por las que definitivamente, volveré a hacerle una visita a nuestro queridisimo camarero XD
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 14, 2009 11:05 am

Enhorabuena a los ganadores!!! Pedazo de tarjetones!!!

Gracias Alanch por la mención.... estaba claro que el handicap tenia que salir en la segunda vuelta!!! (por cierto... a ver si te veo por somonte y nos tomamos una cerveza frekita)

Un abrazo a todos/as!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nyc99 » Lun Sep 14, 2009 11:12 am

ya os digo... menudo Don de Gentes tenia el camarerito ... vaya fichaje.... :mad:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009