Lendry escribió:Gran día de golf por los compañeros y por como estuvo todo organizado...
Por mi parte un día pobre...muy pobre, 7 rayas y 30 puntos, pero con malas sensaciones. Un placer disfrutar de la compañia de Ceinos, 100Fires y NYC99
y un genial hoyo 19, aunque llegué cansadisimo al 18... pero demasiado cansado!!!!!
movillo escribió:
Pero hombre, como puedes hacer 30 puntos con 7 rayas?![]()
![]()
El día que sólo hagas 2 o 3, te vas por encima de los 40 puntos
![]()
![]()
vampiro escribió:A destacar
el polo mieditis de nyc99 entre tanto centrista
Y el tio aguanto un par de canticos
A COLON, A COLON OE
Cienfuegos escribió:
En mi caso.... Pufff, tuve la primera vuelta soñada, empece el partido bastante alicaido.... con DB al 1 y DB al 2.... pero no me vine abajo y me recuperé bastante bien (tambien gracias al apoyo de mis compañeros) y termié una primera vuelta de ensueño con 42 golpes (27 puntitos)..... [b]La segunda vuelta[/b]... pues me lie o solo en algunos hoyos, pero quitando 4 o 5 golpes que me fastidiaron la vuelta, la verdad es que me fui con la sensacion de haber tocado muy bien la bola.
vampiro escribió:juanjocabs escribió:vampiro escribió:curioso que mucha gente acabo matada
para mi que eran las 25 horas de sueño de esta semana![]()
vampiro escribió:se rumorea que llevaba la power balance
Lo que no entiendo es pq no le funciono a lanchito![]()
el cuca en cuanto se quite algo de presion , se planta sobrado en SD
Luego le tocara trabajarse el putt
vampiro escribió:el cuca en cuanto se quite algo de presion , se planta sobrado en SD
Luego le tocara trabajarse el putt
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados