Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Prueba CN - Zona Centro - Horario de Salidas y Varios

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: III Prueba CN - Zona Centro - Horario De Salidas Y Vario

Notapor Lendry » Lun Sep 14, 2009 12:00 am

Gran día de golf por los compañeros y por como estuvo todo organizado...

Por mi parte un día pobre...muy pobre,6 rayas y 30 puntos, pero con malas sensaciones. Un placer disfrutar de la compañia de Ceinos, 100Fires y NYC99

y un genial hoyo 19, aunque llegué cansadisimo al 18... pero demasiado cansado!!!!!
Última edición por Lendry el Lun Sep 14, 2009 12:56 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor myron69 » Lun Sep 14, 2009 12:03 am

lendry
lo mejor no vimos al glorioso(hay q joderse)
es por ser positivos jejejeje
un saludo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor EnToGolf » Lun Sep 14, 2009 12:06 am

Mi primer Torneo de Galaxia Golf y salgo con ¡Pumuki! :love1: , ¡Walka! :love1: y ¡DDP! :love1:

Un fantástico día de golf desde el 0 al 19. ¡GRACIAS A TODOS!, y en especial a DDP un "caballero", Walka, "el estratega" y Pumuki, "demasiao", de judarorazos como vosotros cada día aprendo más y espero seguir disfrutando de similares compañeros muchos TGG.

Destacaré la excelente organización,casi perfecta ( ¡si no fuera por la "chapa Aimerich" que me toco en el sorteo!) ¿Para cuando el siguiente que pueda jugar un matrako? :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Lun Sep 14, 2009 12:19 am

A destacar el polo mieditis de nyc99 entre tanto centrista
Y el tio aguanto un par de canticos

A COLON, A COLON OE
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Lun Sep 14, 2009 12:40 am

Lendry escribió:Gran día de golf por los compañeros y por como estuvo todo organizado...

Por mi parte un día pobre...muy pobre, 7 rayas y 30 puntos, pero con malas sensaciones. Un placer disfrutar de la compañia de Ceinos, 100Fires y NYC99

y un genial hoyo 19, aunque llegué cansadisimo al 18... pero demasiado cansado!!!!!

Pero hombre, como puedes hacer 30 puntos con 7 rayas? :shock: :shock: :shock: El día que sólo hagas 2 o 3, te vas por encima de los 40 puntos :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Lendry » Lun Sep 14, 2009 12:56 am

movillo escribió:
Pero hombre, como puedes hacer 30 puntos con 7 rayas? :shock: :shock: :shock: El día que sólo hagas 2 o 3, te vas por encima de los 40 puntos :shock: :shock: :shock:

Perón he estado revisando y han sido 6 rayas y 30 puntos. 2 pares, 7 bogey y 3 DB....
Filibustero

Notapor nyc99 » Lun Sep 14, 2009 7:52 am

vampiro escribió:A destacar

el polo mieditis de nyc99 entre tanto centrista
Y el tio aguanto un par de canticos

A COLON, A COLON OE

de polo mieditis nada :twisted: , mis paisanos estaban alli representados y deje la honra bien alta de mi zona... dando pal pelo a mucho centralista..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Lun Sep 14, 2009 8:57 am

Un placer haber compartido la partida con mis compañeros, dzomba no te preocupes que en unos meses volvemos a tener los campos verdes y sin calvas, myron69 que jamoncito mas bueno, y fer en el proximo un poco mas centrado y tranquilo y desaparecen esas rayas.

POr mi parte un primera vuelta como suelo jugar, con pares, un birdie, algun boguey y 3 rayas para 18 puntos. Las rayas en el 1, me pudo la canguitis en la salida, y no logre recuperarme (me costo tres golpes llegar a calle), tras esto cogi la buena senda con pares y uno o dos bogueys, hasta el 7, donde saque el drive a pasear (llevaba castigado en la bolsa toda la ronda) y lo que se fue a pasear fue la bola por las casa de la derecha, y en el hoyo 8 donde todavia venia estresado del 7, pegue una buena salida pero me fui al agua con el segundo.

La segunda vuelta, pues pobre, logre puntuar en todos los hoyos menos uno, pero con puntuaciones de 1 y 2 puntos, por lo que al final una mala racha en el 15 16 y 17 me dejo con 15 puntos en la vuelta.

Conclusion, el drive va a seguir en la bolsa hasta que lo enderece, ya que me he dado cuenta que si pongo la salida en calle, raro sera que no saque un bogey como poco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor astrako » Lun Sep 14, 2009 8:58 am

Grande Nyc99.... ¿te aprendiste el A Cooooooooooolon....?.
Maestro

Notapor Assunsao » Lun Sep 14, 2009 8:59 am

Me sumo al comentario general, ha sido estupendo conoceros a tantos de GG, a los organizadores y a mis compañeros de partida.
Del resultado particular mejor..... no hablar, 3 torneos que llevo y he palmado en los 3. Pero esto es cuestion de seguir dandole, algun dia llegará el momento de bajar. :smile:
Animo a las foreras a que se apunten a los proximos torneos. La unica representacion femenina, la mujer de Mcnamara y yo( un saludo Carmen!).
Assusao
Avisad cuando podamos ver las fotos!
Aficionado

Handicap: 33

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 14, 2009 9:04 am

Buenas,

Pues que voy a decir....

Ante todo, muchisimas gracias a la organización del evento, por que como es de esperar en ellos, MEJOR IMPOSIBLE!!!!

De mi partida.... que vaya pedazo de compañeros (amigos). Y nivelazo del bueno....

El señor Lendry empezo como un león pero tuvo un par de desafortunios (desaparecieron extrañamente un par de bolas....) y eso le pudo sacar bastante del partido.... pero el tio es un crack!!!

Mister Ceinos alias "Diabolo", tiene un porcentaje de calles con el driver que ya quisieran los pros... si no hubiese sido por varios fallos con el putt estaría en la final sin ninguna duda.

El Nano NYC99 "Harrington".... tambien conocido como Mister "Draw".... que crack, llega el tio y empieza el partido con un Birdie!!!! Y decir tiene merito (de narices) hacer un tarjeton de 39 puntazos el dia que estrenas palos (les quito el plastico delante mio.... vaya telita de palos!!!!) y juegas por primera vez con un hibrido (eso si, domado por Lendry)

En mi caso.... Pufff, tuve la primera vuelta soñada, empece el partido bastante alicaido.... con DB al 1 y DB al 2.... pero no me vine abajo y me recuperé bastante bien (tambien gracias al apoyo de mis compañeros) y termié una primera vuelta de ensueño con 42 golpes (27 puntitos)..... La segunda vuelta... pues me lie o solo en algunos hoyos, pero quitando 4 o 5 golpes que me fastidiaron la vuelta, la verdad es que me fui con la sensacion de haber tocado muy bien la bola.

Un abrazo a todos!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Ceinos » Lun Sep 14, 2009 9:25 am

Cienfuegos escribió:
En mi caso.... Pufff, tuve la primera vuelta soñada, empece el partido bastante alicaido.... con DB al 1 y DB al 2.... pero no me vine abajo y me recuperé bastante bien (tambien gracias al apoyo de mis compañeros) y termié una primera vuelta de ensueño con 42 golpes (27 puntitos)..... [b]La segunda vuelta[/b]... pues me lie o solo en algunos hoyos, pero quitando 4 o 5 golpes que me fastidiaron la vuelta, la verdad es que me fui con la sensacion de haber tocado muy bien la bola.

Lo siento Cienfu, no te tenía que haberte dicho el resultado de tu primera vuelta... :twisted: :twisted:

Por lo demás un partido muy bueno, Cienfu nos llevó obligados con su cadena de pares, y yo salí con unas buenas sensaciones en tees y calles y un desastre con el putt. Habrá que practicar mas en el putting green. Eso sí, el Diablo se portó estupendamente, y la M3 parece que se deja domar.

Repetiré las felicitaciones a los organizadores, ¡excelente chicos!
Y al nuevo delegado que busque una mejora en el 19, al menos en cuanto a la agilidad en el servicio, que no es la primera vez que nos pasa.

Un saludo a todos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor juanjocabs » Lun Sep 14, 2009 9:38 am

vampiro escribió:
juanjocabs escribió:
vampiro escribió:curioso que mucha gente acabo matada
para mi que eran las 25 horas de sueño de esta semana :wink:

Eso se soluciona dejando de dar bolas a las 10:00 de la noche, aunque se pueda aprochar a 70 metros.... :twisted:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor alanch » Lun Sep 14, 2009 9:43 am

vampiro escribió:se rumorea que llevaba la power balance

Lo que no entiendo es pq no le funciono a lanchito :twisted:

el cuca en cuanto se quite algo de presion , se planta sobrado en SD
Luego le tocara trabajarse el putt

ya lo pondre en su post.
pero yo creo que tiene posicion y la puse al reves porque en mi vida he acabado tan arrastrado como el sabado, en el hoyo 13 ya no podia con mis h********s que mal lo pase, y encima con agua pero calentorra que no habia quien se la bebiera.
La verdad que en mi partida todos muy muy muy bien, aunque se notaba la tension en el hoyo 1 hasta que no lo acabamos nadie dijo ni pio
yo me agarre como pude al campo hasta que no pude mas y me casque 5 rayas en los ultimos 6 hoyos.... mas otras dos de la primera vuelta.

Muchas gracias a Yastalpablo, Iredu, David pineda por la buena compañia, cuando querais repetimos, que os aseguro que jugare mejor.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor juanjocabs » Lun Sep 14, 2009 9:45 am

vampiro escribió:el cuca en cuanto se quite algo de presion , se planta sobrado en SD
Luego le tocara trabajarse el putt

Pues la verdad es que Cuca fue muy tranquilo todo el partido. Lo comentamos en varias ocasiones. El decía que estaba cansado de cabrearse.
Estuvimos muy a loa par en la primera vuelta, de hecho iba por delante casi creo que hasta el 10. Después tuvo algunos fallos.
Pero estoy contigo, cualquier dia de estos se planta en un dígito.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009