Partida de lujo, con walterio, Diego Hernandez (un crack el tio), y el hijo de makmanara, Hugo. Empezamos mal los cuatro en los dos primeros hoyos, pero luego poco a poco nos fuimos agarrando al campo!! La verdad es que yo note los nervios en los primeros hoyos (me temblaban las manos), y eso pasa factura!! Jejeje luego ya fui tranquilizandome y haciendo mi juego, para firmar una primera vuelta de 21 puntitos!!!! La segunda vuelta, saliendo a conservar, con mas sustos que otra cosa, y con muchos nervios en los ultimos hoyos!!! Sabia que iba muy bien y no queria ***** el resultado, QUE TENSION!!!
Los ultimos hoyos me paracian que estaban llenos de lagos, habia agua por todas partes!!!!!! Jajajaja total, que por ser muy muy conservador en la segunda vuelta creo que perdí las posibilidades de la victoria! Pero me quede con un titulo de Subcampeon de 1ª Categoria de la Zona Centro, con 39 puntitos y bajada a 15,3 de Hcp que sabe a gloria bendita!!!!
Brutal hoyo 19 con Mikel, menudas risas nos pegamos con el tio! XD
Y luego gloriosa entrega de premios!! Me sonrió la suerte y..... ya tenemos nuevo socio oro de aymerich!!! OLE OLE OLE!!!
Creo que en el dia de ayer me sonrrio la fortuna... me sonrrio brutalmente!!! La verdad es que fué un fin de semana para enmarcar!
Gracias de nuevo por la organización y un placer volver a ver a los ya conocidos, y conocer a muchos mas de vosotros!!
La próxima en la final nacionall!!!