Pumuki escribió:Bueno pues gran dia de golf y de ver a muchos muhos amigos...![]()
Mi partido con DDP, Walka y Entogolf muy bonito y dispitado. Todos hemso tenido una vuelta mala y una vuelta buena. En mi caso he comenzado fatal, con 3 rayas y 12 puntos, pero luego, en los 9 segundos me he hecho 25 puntos (39 golpes vampi si no lo publico reviento jiji) y he acabdo 6º con 37 ptos. Bajada de 0,4![]()
Luego las risas, las esperas de la hamburguesa (media horita) y las cervecitas y los poleos jijiji![]()
Un placer conocer a los que no tenia el gusto y ver a los de siempre
Pues efectivamente, ha sido un partido divertido, un gran día de golf, y un hoyo 19 bastante entretenido. Enhorabuena a los verdes por la organización de este CN, todo un acierto.

Me ha gustado ver al Pumuki de los segundos 9 hoyos, todo lo contrario que los 9 primeros. Con garra, confianza y buen hacer. Yo he sido algo más regular que él (93 golpes y 36 puntos, pero 14 en los 9 primeros y 22 en los 9 segundos), pero también he acabado mejor que empecé. Al final 7º, pero bueno, yo ya estaba clasificado para la final desde Sojuela.

Pumuwalka están en forma, aviso para navegantes bucaneros!!!!