Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Prueba CN - Zona Centro - Horario de Salidas y Varios

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: III Prueba CN - Zona Centro - Horario De Salidas Y Vario

Notapor M____eagleito » Vie Sep 11, 2009 9:37 am

jeje nada, ya verás como lo pasamos genial lomete. Tú a lo tuyo... a disfrutar, dejar la cabeza quieta y pasar los bracitos... el resto llega solo. Ya vereis como jugais mejor de lo que esperais...

Así voy viendo a Adrián también, mi posible compi de juego en el Interbarrios

HORTALEZA/CANILLAS POWAAAA!!! :laughing6: :laughing6:

El torneo será nuestro!, ( con dos cositas que te diga y tu 36, reiros del embosque de Robin .... :laughing4: )
Gran Capitan Corsario

Notapor M____eagleito » Vie Sep 11, 2009 9:46 am

Si no lo decía por tu explicación Robin... :lol:
Gran Capitan Corsario

Notapor Irre » Vie Sep 11, 2009 9:48 am

Partida con Manliore y Jolucamu, tiene buena pinta, a disfrutar del campo, de los compañeros y del solazo.. (aunque igual puede llover)

Estoy fino ultimamente asi que esta claro que este sabado toca.. forrada. La ultima vez que fui con moral a Aranjuez (hace 3 semanas) sali con un maravilloso 113.

Como dicen por aqui, imprescindible agua.

Nos vemos mañana !!
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor anglude » Vie Sep 11, 2009 9:53 am

Y con todo esto del calor y que no hay agua por el campo, no podriamos entre todos poner a los del primer partido que seguro que acaban pronto con un bugui y unas cajitas de cerveza a repartir por el campo... jajaja
Aunque a lo mejor no sería suficiente si no viene el camión de San Miguel...
A mis compi de partida que no desesperen por el juego, que es mi primer tornero y la cabeza hace mucho....
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor nyc99 » Vie Sep 11, 2009 10:15 am

a que hora vais a estar por ahi? ya se que muchos de nosotros salimos mas tarde de las 11.30 .... yo intentare estar sobre las 10 asi aprovechare para estar mas tiempo con vosotros, ya que voy desde valencia.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 11, 2009 10:18 am

nyc99 escribió:a que hora vais a estar por ahi? ya se que muchos de nosotros salimos mas tarde de las 11.30 .... yo intentare estar sobre las 10 asi aprovechare para estar mas tiempo con vosotros, ya que voy desde valencia.

10:30 estaré por allí.para no dejar el coche a la altura de los ganchos del 1
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Vie Sep 11, 2009 10:23 am

peassssoo de match el primero.....QUE NIVELAZO!!!! :smile:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Adrian » Vie Sep 11, 2009 10:26 am

Lomete tu tranqui, que nos lo vamos a pasar cojonudo, ademas M___ es un crack con solo verle jugar vamos a aprender un monton. La verdad que si es tu primera quedada en la galaxia puedes estar un poco nervioso, pero ya veras que incluso antes de dar tu primer golpe estaras relajado con el buen ambiente que se respira en este tipo de quedadas.

POWAAAAA CANILLAS/HORTALEZA

Ademas ya me encargare yo de hacer mañana un mal resultado para que no me bajen el handicap jijijiji Nos merendamos a cualquier barrio que se nos ponga por delante jajajaja
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor AndresO » Vie Sep 11, 2009 10:53 am

Sólo unas cositas:

1º) Millón de gracias a los organizadores. Sois unos monstruos (pero feos, feos...).

2º) Jorobaros todos porque creo que mi partida es la única en la que va una chica y, con un poco de suerte, me lleva a dar un paseo en descapotable por el campo :wink: .

3º) Lomete, si juegas como jugaste este verano con Pasesa y conmigo harás muy buen papel. Calma y suerte.

4º) Estoy deseando conocer a cuantos más foreros mejor.

5º) Tara-rara-rara-inco.

6º) Ayer estuve jugando en el CNG y, aparte del estado del campo (sin comentarios :evil: ), jugué realmente fatal. Ya, ni con el driver, que era mi seguro de vida. Y del putter mejor ni hablamos. Esta mañana estoy encendiendo velitas a Santa Rita a ver si me devuelve el swing, que no recuerdo habérselo dado a nadie pero está claro que yo no lo tengo.

7º) Gracias a Dios, tengo ya una excusa: lesión en el pie derecho. No he parado hasta que me lo he jorobado...

Abrazos y suerte a todos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor manlore » Vie Sep 11, 2009 11:17 am

Irre escribió:Partida con Manliore y Jolucamu, tiene buena pinta, a disfrutar del campo, de los compañeros y del solazo.. (aunque igual puede llover)

Estoy fino ultimamente asi que esta claro que este sabado toca.. forrada. La ultima vez que fui con moral a Aranjuez (hace 3 semanas) sali con un maravilloso 113.

Como dicen por aqui, imprescindible agua.

Nos vemos mañana !!

Va a ser un placer jugar contigo, seguro, además eres casi vecino, yo vivo por el plenilunio. Pero siempre que cumplamos un par de reglas:

-Me puedes llamar Manlore, Manuel, chaval, jefe, "eh tú", "oye", "el del osito" o "cariño", como quieras, pero no Manliore que suena muy femenino :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-Yo la estoy dando como nunca, voy a destrozar el campo, estimo 42 en la ida y 46 en la vuelta, así que tú tienes que jugar igual o mejor :jerk:
-Lleva mucha agua, yo llevaré 2 litros pero seguro que os acabo pidiendo, que soy un bebedor nato, pero recuerda que sobre todo me gusta mucho la cerveza fría, ¿nos jugamos alguna no?

Nos vemos en el 1.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor M____eagleito » Vie Sep 11, 2009 11:26 am

Oye con respecto al tema del agua... el club no tiene el típico carrito con bebidas que se va pasando por los partidos que estén en el campo...?

Que estamos en el siglo XXI macho.. !! :risitas: :risitas:
Gran Capitan Corsario

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 11, 2009 12:15 pm

Yo intentaré estar por alli sobre las 10:45 o así.

No hay nada de agua entodo el recorrido y por alli no pasa ni el viento...asi que mi recomendacion es un minimo de 2 litros de agua por persona!!!m (la ultima vez que estubé casi me bobo 4)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 11, 2009 12:21 pm

Cienfuegos escribió:Yo intentaré estar por alli sobre las 10:45 o así.

No hay nada de agua entodo el recorrido y por alli no pasa ni el viento...asi que mi recomendacion es un minimo de 2 litros de agua por persona!!!m (la ultima vez que estubé casi me bobo 4)

bobo :P, diras bebí :P
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009