Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpe con los pies a distinta altura

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golpe con los pies a distinta altura

Notapor Juanito » Dom Oct 08, 2006 6:16 pm

Me he dado cuenta que dentro de mi matraquez, el golpe que peor hago es en cuesta abajo con los pies a diferente altura. Cúal es la forma correcta de hacerlo?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor roky51 » Dom Oct 08, 2006 8:51 pm

Te explico la teoria la practica es otra cosa. La bola siempre en lo alto de la pendiente, en este caso ira al pie derecho. Hombros paralelos a la pendiente, usar un palo menos al que utilizarias normalmente, es decir si a esa distancia pegas un 7 coge un 8. un poco mas de peso al pie izquierdo y como estas en una posición inestable hacer el swing más de brazos, debes pasar el palo siguiendo la pendiente.

Creo recordar que esa era la teoría, la practica.......joer otro filazo :lol: :lol: :lol:
Última edición por roky51 el Dom Oct 08, 2006 10:57 pm, editado 1 vez en total
roky51

Notapor Tigreton » Dom Oct 08, 2006 10:49 pm

roky51 escribió:Te explico la teoria la practica es otra cosa. La bola siempre en lo alto de la pendiente, en este caso ira al pie derecho. Hombros paralelos a la pendiente, usar un palo menos al que utilizarias normalmente, es decir si a esa distancia pegas un 7 coge un 8. un poco mas de peso al pie derecho y como estas en una posición inestable hacer el swing más de brazos, debes pasar el palo siguiendo la pendiente.

Creo recordar que esa era la teoría, la practica.......joer otro filazo :lol: :lol: :lol:

peso al pie derecho?.. por lo que dices de coger un palo menos es porque tienes el pie izquierdo mas bajo que el derecho. Como te tienes que poner paralelo a la pendiente, el peso va a estar en el pie izquierdo ¿no?

ahora saltará algún invertido diciendo que no... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Dom Oct 08, 2006 10:58 pm

¿quien dijo derecho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
roky51

Notapor Tigreton » Dom Oct 08, 2006 11:03 pm

roky51 escribió:¿quien dijo derecho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja.. que mamón... otro que es scratch editando post... :D
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Dom Oct 08, 2006 11:08 pm

Venga Roky, ya que te has puesto ahora explicalé a Juanito como hacer para que se bola no le salga a la derecha (y abriendo...)
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Dom Oct 08, 2006 11:45 pm

Oye que yo me se la teoria ya dije que la practica es otra cosa más siendo autodidacta.

De cualquier forma la manera más sencilla de no abrir la bola es abrir la cara del palo en el stance el propio subsconciente te hara cerrarla en la bajada y con suerte harás un draw :lol: :lol: esa para mi es la más sencilla
roky51

Notapor Mr Regulation » Dom Oct 08, 2006 11:47 pm

roky51 escribió:... el propio subsconciente te hara cerrarla en la bajada y con suerte harás un draw...

¡Qué grande, Roky!
Monitor

Notapor roky51 » Dom Oct 08, 2006 11:55 pm

Mr Regulation escribió:
roky51 escribió:... el propio subsconciente te hara cerrarla en la bajada y con suerte harás un draw...

¡Qué grande, Roky!

jajajajjajajajaj ¡has visto????
roky51

Notapor vampiro » Lun Oct 09, 2006 12:06 am

http://www.nugolf.net/

Hay un apartado que lo explica

lie / golpe en bajada
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Mr Regulation » Lun Oct 09, 2006 12:08 am

vampiro escribió:Hay un apartado que lo explica

Yo me quedo con el Roky Digest :lol: