Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bandera No Visible Desde El Tee

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Bandera No Visible Desde El Tee

Notapor Oski » Jue Sep 10, 2009 12:21 pm

En un par tres según donde esté situada la bandera, y según donde te coloques en el tee, puede ser que no veas la bandera por culpa de un arbol que con el tiempo ha ido creciendo. ¿ es admisible esta situación ? He buscado en el How to Conduct pero no he encontrado nada al respecto, no se si porque se considera una complicación más del hoyo ( un simple golpe ciego como tantos otros ), o bien porque ya dan po sentado que en los pares tres la bandera debe verse siempre desde el tee. ¿ como lo veis ?

salu2
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Re: Bandera No Visible Desde El Tee

Notapor lsub » Jue Sep 10, 2009 12:36 pm

Que le añade dificultad al hoyo.

En ningún sitio pone que se tenga que ver la bandera.
lsub

Notapor Oski » Jue Sep 10, 2009 12:42 pm

OK, un golpe ciego como tantos otros.
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor fu-manchu » Jue Sep 10, 2009 12:43 pm

Yo he jugado un par tres, en el campo de lagos de Palermo en BsAs, en que directamente tienes que sobrevolar un pequeño "bosque". Vamos, que o le das altura a la bola o no pasas...y la bandera cuesta de ver. Alguno de los foreros argentinos sabrán del hoyo que hablo, creo recordar que era el 7. Lo ilustro:

Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor zocato » Jue Sep 10, 2009 12:57 pm

para rarezas, en el pro-am de barberán, en el par 3 del hoyo 4, pusieron la salida en un tee antiguo (de cuando era un par 5), con lo que lo dejaron en..... 270m :shock:

No me preguntéis por qué ni cómo, es lo que me contó el pro del campo. Cuando le dije que la distancia máx recomendada (¿obligatoria?) era de 227 me dijo que ya lo sabía, pero que ni idea de por qué hicieron eso; supongo que en plan gracia erótico-festiva. :?:
Bucanero

Notapor Blaster60 » Jue Sep 10, 2009 6:05 pm

zocato escribió:para rarezas, en el pro-am de barberán, en el par 3 del hoyo 4, pusieron la salida en un tee antiguo (de cuando era un par 5), con lo que lo dejaron en..... 270m :shock:

No me preguntéis por qué ni cómo, es lo que me contó el pro del campo. Cuando le dije que la distancia máx recomendada (¿obligatoria?) era de 227 me dijo que ya lo sabía, pero que ni idea de por qué hicieron eso; supongo que en plan gracia erótico-festiva. :?:

Joer, me imagino que alguno habrá tenido que jugar un híbrido o una M5!!! :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Reglas de golf – Dudas