Amos no jodas, no soy capaz de darle decentemente con el animal con un pincho, como para darle desde calle.
Los pares 5 se han de cojer de 3, para no despretigiar al campo ni al diseñador, que hay que ser solidarios, hombre ya...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fedepaez escribió:Antes lo pegaba mucho pero cuando el lie es perfecto, ahora cada vez menos porque la diferencia con una madera 3 es muy pequeña.
Ademas, si has modificado tu swing para pegar un driver de suelo me diras que no puedes conseguir practica con el wedge para golpes de 30-40m o para pegar una madera 3 de forma normal en calle? Sacaras mucho mas rendimiento con el chip de 30-40m, que luego puedes copiar con palos mas largos para hacer 70-80m. La diferencia entre un handicap 10 y un handicap 2 está en los golpes que hacen de 100m para abajo.
tutiendadegolf escribió:En mi humilde opinión, y con todos los respetos a Óscar, que sé que le pega de maravilla pero mañana en la Herrería lo tendrá que demostrar jejjeje
La verdad es que yo pienso que se hace más distancia con una madera 3 bien pegada que con un dirver, sobretodo de vuelo, aunque ahora con el bote en campos duros sí que es cierto que se hace mucha distancia con la rodada, pero el margen de error yo lo veo enormemente menor con la madera 3
Pero sobretodo para sacar un driver desde la calle es fundamental haber pegado unas cuantas bolas antes de práctica (unas 1000 o 2000)
Saludos
tutiendadegolf escribió:La verdad es que yo pienso que se hace más distancia con una madera 3 bien pegada que con un dirver, sobretodo de vuelo, aunque ahora con el bote en campos duros sí que es cierto que se hace mucha distancia con la rodada, pero el margen de error yo lo veo enormemente menor con la madera 3
Kinki escribió:Amos no jodas, no soy capaz de darle decentemente con el [i]animal[/i] con un [i]pincho[/i], como para darle desde calle.
Los pares 5 se han de cojer de 3, para no despretigiar al campo ni al diseñador, que hay que ser solidarios, hombre ya...
oscar gonzalez escribió:tutiendadegolf escribió:En mi humilde opinión, y con todos los respetos a Óscar, que sé que le pega de maravilla pero mañana en la Herrería lo tendrá que demostrar jejjeje
La verdad es que yo pienso que se hace más distancia con una madera 3 bien pegada que con un dirver, sobretodo de vuelo, aunque ahora con el bote en campos duros sí que es cierto que se hace mucha distancia con la rodada, pero el margen de error yo lo veo enormemente menor con la madera 3
Pero sobretodo para sacar un driver desde la calle es fundamental haber pegado unas cuantas bolas antes de práctica (unas 1000 o 2000)
Saludos
![]()
![]()
....a ver si mañana se me presenta alguna y me das tu opinion.....
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados