Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acortar varilla putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Acortar varilla putter

Notapor pakotoro » Jue Oct 05, 2006 9:07 pm

Tengo un putter Ping Anser de 35 " que quiero acortar una pulgada, haciéndolo yo mismo. Mi idea es, quitar el grip, cortar la varilla y volver a poner el grip.

Preguntas a los expertos: al acortar la varilla, ¿ quedará el putter descompensado?, ¿se perderá toque con el putter? (el que tenga toque, claro...) :roll: :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 10:19 am

Depende de cuanto vayas acortar la varilla de tu anser.

¿Que raro que nadie te hay contestado? Podrías acortar una pulgada sin perder las sensaciones de antes.

Al se más corto el putter estarás mas cómodo al acomodarte en tu stance.
Respecto al peso. Perderás unos cuatro puntos de swingweight y es posible que te beneficie o quizás no. Si así fuese el caso podrías aumentar tu mismo el swingweight de nuevo.

Si te gusta el bricolage :D y te apetece hazlo tu mismo. Si quieres tener exactametne la misma sensación de peso en la cabeza acude a tu clubmaker de barro. Poseen balanzas especiales para medirlo.

Cuando tengas dudas técnicas puedes vistarme en

www.Stracgolf.com/phpBB2

Un abrazo
Última edición por Drake el Vie Oct 06, 2006 10:28 am, editado 1 vez en total
Drake

Notapor Bogie » Vie Oct 06, 2006 10:24 am

Drake escribió:Depende de cuanto vayas acortar la varilla de tu anser.

¿Que raro que nadie te hay contestado? Con lo bien instruido que alieron algunos de la escuela del FGO. :cry:

Nadie mejor instruido que el fabrica-sartenes de la casa :D
Bogie

Notapor austin » Vie Oct 06, 2006 10:27 am

Bogie escribió:
Drake escribió:Depende de cuanto vayas acortar la varilla de tu anser.

¿Que raro que nadie te hay contestado? Con lo bien instruido que alieron algunos de la escuela del FGO. :cry:

Nadie mejor instruido que el fabrica-sartenes de la casa :D

Cuidado con el chanclas que tira con bala ... Esa carga de profundidad yo sé a quién va dirigida ...
Monitor

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 10:33 am

Ja,ja, ..Austin; nosería ninguna tontería crear una escuela para la sartenada. O mejor no...siempre he sido mejor alumnos que profesor. :D

El chanclero de Oklahoma imparte sarten-fitting y reparación :lol: :lol:
Drake

Notapor reve » Vie Oct 06, 2006 10:46 am

Drake escribió:Poseen balanzas especiales para medirlo.

¿Y las utilizan?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 10:50 am

Que va Reve. Las tenemos expuestas de decoración par tirarnos el rollito con los matracos...imaginate lo poco que me esforce acortando el tuyo. :P :P
Drake

Notapor reve » Vie Oct 06, 2006 11:32 am

Drake escribió:Que va Reve. Las tenemos expuestas de decoración par tirarnos el rollito con los matracos...imaginate lo poco que me esforce acortando el tuyo. :P :P

El mío no lo acortaste le pusiste no se cuantas vueltas de cinta para engordar el grip y no te vi utilizar la balanzita, por eso preguntaba. Ahora pesa un huevo, creo que me va a tocar hacer bricolage.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 12:10 pm

Venga Reve...¿ahora te pesa? Después de dos años? Pues va ser verdad que te estas volviendo viejo o enano :lol: :lol: :lol:

Mejor dedicate a los toros.....Que yo recuerde tu nunca has estado en mi taller. Pasate cuando quieras y solucionamos. :P
Drake

Notapor reve » Vie Oct 06, 2006 12:15 pm

Drake escribió:Que yo recuerde tu nunca has estado en mi taller. Pasate cuando quieras y solucionamos. :P

La perdida de memoria es una de las mayores amenazas para el cerebro que envejece. En efecto, si bien a cualquier edad pueden aparecer enfermedades cerebrales que causan fallas de memoria, son más frecuentes en los adultos mayores. Entre estas enfermedades queremos mencionar la enfermedad de Alzheimer, el deterioro cognitivo leve, las lesiones vasculares, el efecto de fármacos o drogas y los trastornos emocionales.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Vie Oct 06, 2006 1:05 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un momento que yo a reve no le llamé ni viejo ni enano que me referia por como le pega a la bola :wink: osea que tengamos la fiesta en paz y no se utilizen mis palabras como arma arrojadiza, que uno tambien tiene copyright o como se diga.
roky51

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 1:10 pm

Ja,ja buenísimo Reve. :D :D :D

Por cierto ¿Que tal están los greenes de la Herrreria? En el nuestro los han semipinchado. Vamos, que no han sacao los típicos churrillos del seulo.

El gazpacho esta listo...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :wink:

Ciao
Drake

Notapor reve » Vie Oct 06, 2006 1:11 pm

roky51 escribió:...que yo a reve no le llamé ni viejo ni enano...

Pues vaya, que aburrido...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Vie Oct 06, 2006 1:15 pm

reve escribió:
roky51 escribió:...que yo a reve no le llamé ni viejo ni enano...

Pues vaya, que aburrido...

Pues no te aburras Gruñon que blancanieves esta muy bien
roky51

Notapor austin » Vie Oct 06, 2006 1:22 pm

Drake escribió:Venga Reve...¿ahora te pesa? Después de dos años? Pues va ser verdad que te estas volviendo viejo o enano :lol: :lol: :lol:

Mejor dedicate a los toros.....Que yo recuerde tu nunca has estado en mi taller. Pasate cuando quieras y solucionamos. :P

Chanclas , has patinado . Definitivamente esas chanclas no van muy bien para el Golf . Recuerda , lo que Reve acortó ( lo hiciste tú ) fué el Driver Taylor Made . En el putter fue modificado el grip , engordado . Lo sé pq tenía el mismo driver y el mismo putter que Reve y seguí con especial interés vuestras andanzas .
Monitor

Siguiente

Volver a Técnica de material