vampiro escribió:Nando Els escribió:zoky....![]()
barbitasssssss......![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me pides![]()
juer y nacho diaz ayer me decia que tampoco
a que me toca mikel
nachodiaz escribió:vampiro escribió:Nando Els escribió:zoky....![]()
barbitasssssss......![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me pides![]()
juer y nacho diaz ayer me decia que tampoco
a que me toca mikel
Que ganitass te tengo ...![]()
![]()
pero vamos lo que diga mi capitan, a tí o a cualquier otro ... estoy sediento de sangre [color=red][size=14][font=Arial]ROJA[/font][/size][/color]![]()
Samurai escribió: por cierto veo que los bucas son menos brabucones que los filis , sera respeto o miedo,quilo sa
Kinki escribió:Samurai escribió: por cierto veo que los bucas son menos brabucones que los filis , sera respeto o miedo,quilo sa
Los [color=red]Bucas[/color] hablamos en el campo
Kinki escribió:Y yo a quién me pido? bua!!! paso, que elijan los pitufos que son los ofendidos
Kinki escribió:Como [i]bailes[/i] como ese... contigo ni de coña. Vaya dos hostias que le arrea![]()
nyc99 escribió:Kinki escribió:Como [i]bailes[/i] como ese... contigo ni de coña. Vaya dos hostias que le arrea![]()
2 ostias no... le pega 3 o 4 .... locar pon el final.....
mikel escribió:nyc99 escribió:Kinki escribió:Como [i]bailes[/i] como ese... contigo ni de coña. Vaya dos hostias que le arrea![]()
2 ostias no... le pega 3 o 4 .... locar pon el final.....
Locaaaaar, de donde te sacas semejantes videos? jajaja. cada cual que pones mejor!![]()
Kinki escribió:Samurai escribió: por cierto veo que los bucas son menos [b]brabucones[/b] que los filis , sera respeto o miedo,quilo sa
Los [color=red]Bucas[/color] hablamos en el campo
alanch escribió:recluta escribió:Buenas, solicito una revisión de mi números de post en los ultimos 6 meses. Ultimamente ando bastante liado y lo cierto es que posteo poco, pero tengo total seguridad de que he debido llegar a ese mínimo. He tenido muchos problemas de identificación los ultimios meses ¿es posible que pueda ser ese el problema?
Agradecería que se revisen por favor y me confirméis que estoy en lo cierto. Gracias.
Reclu he comprobado tus post uno a uno, aunque sea una tonteria porque ya en su dia comprobamos que la aplicacion estaba bien, pero por si las moscas y para evitar suspicacias lo he vuelto a hacer y todo esta perfecto.
me salen 38 post como refleja su perfil.
Para ti y para cualquier otro usuario que quiera comprobar sus post los puedes contarlos tu mismo en tu perfil,
arriba a la derecha tienes una opicon que es "Buscar todos los Mensajes de recluta"
este es el link
//www.galaxiagolf.com/search.php?s ... or=recluta
y de forma manual compruebas tus mensajes desde el dia 4 de Abril que fue cuando se disputo el anterior TGG hasta el dia 31 de Septiembre fecha del anuncio del siguiente TGG
Los post son los siguientes
pag 1 13 post
pag 2 15 post
pag 3 10 post
total 38 los que figuran en su inscripcion
recluta escribió:Alanch, te agradezco que hayas revisado mis post uno a uno, pero hombre, no me digas que es una tonteria, y si mi solicitud lo es, pues pido disculpas. Uno mas que me pierdo, espero que sea el último, a ver si puedo postear un poquito mas, aunque sea sacrificando tiempo a otras cosas.
Preparaos Morsarios para la tercera consecutiva ......
Pumuki escribió:Reclu creo que Alanchito se referia a que es una tonteria contarlos uno a uno porque la aplicación está bien.... no a tu solicitud...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados