) y todo es importante, absolutamente todo:
)...
crodriv escribió:Para mi los TCGG (ya que no he jugado nunca un TGG, CAPULLOS) empienzan desde el momento que se hace la convocatoria y terminan despues de hacer la cronica o leer la de Mikel (que por cierto tardo un egg
Los piques en el foro, las pres, el partido, el post, el campo, el ambiente, el tiempo (juer siempre lluvia y frio, asi no hay quien juegue)...
P.D. Por eso no os podeis ni imaginar lo agradecido que estoy con Cuca, Luchi y Atila, que me tratan de lujo desde que bajo del avion hasta que me dejan en el aeropuerto.![]()
![]()

Pumuki escribió:crodriv escribió:Para mi los TCGG (ya que no he jugado nunca un TGG, CAPULLOS) empienzan desde el momento que se hace la convocatoria y terminan despues de hacer la cronica o leer la de Mikel (que por cierto tardo un egg
Los piques en el foro, las pres, el partido, el post, el campo, el ambiente, el tiempo (juer siempre lluvia y frio, asi no hay quien juegue)...
P.D. Por eso no os podeis ni imaginar lo agradecido que estoy con Cuca, Luchi y Atila, que me tratan de lujo desde que bajo del avion hasta que me dejan en el aeropuerto.![]()
![]()
Este señor encarna el Espiritu GG y el del los TCGG (venga y [size=18]TGG que algun dia jugaras uno..)[/size] a la perfección..
Ole tus huevos Muyayo!!!!

roquet escribió:Pumuki escribió:Este señor encarna el Espiritu GG y el del los TCGG (venga y [size=18]TGG que algun dia jugaras uno..)[/size] a la perfección..
Ole tus huevos Muyayo!!!!
Solo te ha faltado decir que sera contra nosotros.

Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.

crodriv escribió:Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.
No si jugar medal si se, el problema esta en que me canso de contar cuando llego al 85.![]()
![]()

zocato escribió:crodriv escribió:Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.
No si jugar medal si se, el problema esta en que me canso de contar cuando llego al 85.![]()
![]()
Juega 9 hoyos peninsulares y luego te piras a la cafetería
crodriv escribió:zocato escribió:crodriv escribió:Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.
![]()
Juega 9 hoyos peninsulares y luego te piras a la cafetería
Que ganitas tengo en ver jugar a las estrellitas peninsulares los hoyitos insulares (y que no sean unos agachaos como el Nachodiaz).![]()
![]()
zocato escribió:Locar escribió:Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale![]()
![]()
yo me he ido un finde a jugar a Sevilla, unos cuantos a málaga, y son cosas que molan. Con tiempo, te organizas y te sale un "golf trip" la mar de chulo y entretenido... Pero sedes como Talayuela (que por no tener no tiene ni casa club ni vestuarios, y están ATPC) no tienen ningún sentido. Si los que deciden, deciden que nos movemos, mi voto a favor; pero debería ser para moverse bien, a zona chula y campo bueno.
Por ahí van los tiros. Porque en Valladolid no dudo que lo vamos a pasar de lujo (nos entrenemos con poco, ya que nuestro organismo es simple y unicelular), pero como campo de golf, de las 12344522 opiniones leídas, no hay ni una que diga que la excursión, como tal, merezca la pena.
an un poco... hay que estar más al día de los avances, inauguraciones etc !!
astrako escribió:Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!!

crodriv escribió:astrako escribió:Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!!
Tu no bajas de 100.![]()
![]()
dbutra escribió:zocato escribió:Locar escribió:Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale![]()
![]()
yo me he ido un finde a jugar a Sevilla, unos cuantos a málaga, y son cosas que molan. Con tiempo, te organizas y te sale un "golf trip" la mar de chulo y entretenido... Pero sedes como Talayuela (que por no tener no tiene ni casa club ni vestuarios, y están ATPC) no tienen ningún sentido. Si los que deciden, deciden que nos movemos, mi voto a favor; pero debería ser para moverse bien, a zona chula y campo bueno.
Por ahí van los tiros. Porque en Valladolid no dudo que lo vamos a pasar de lujo (nos entrenemos con poco, ya que nuestro organismo es simple y unicelular), pero como campo de golf, de las 12344522 opiniones leídas, no hay ni una que diga que la excursión, como tal, merezca la pena.
Un pequeño apunte:
Talayuela ya tiene casa club (desde hace ya unos cuantos meses), hotel de 4 estrellas muy guapo delante de la cancha de prácticas, y el campo es bastante bueno a mi parecer, eso sí, no pretendas jugarlo en julio-agosto y/o septiembre porque en esa zona no bajan de 36-38º y no llueve NADA de NADA.
Sorry pero estas cosas mean un poco... hay que estar más al día de los avances, inauguraciones etc !!
![]()
![]()
Un saludo
astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!!
Tu no bajas de 100.![]()
![]()
veremos... ZP!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados