Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Preguntarlo, Sin Maldad

El TGG se mueve a Valladolid... ¿te beneficia?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Necesito Preguntarlo, Sin Maldad

Notapor Locar » Jue Sep 03, 2009 5:03 pm

En este momento no puedo atenderle... estoy con mi chamán haitiano, un muñequito de paja y 300 alfileres.

Bubilla... perraco!

PD A mi el campo me va cojonudo. Siempre he querido conocer Valladolid. Me han dicho que pasa un rio muy majo por la ciudad.
Locar

Notapor Bubi » Jue Sep 03, 2009 5:06 pm

ja, ja...me parto...que chaquetero...se dice que has pedido que el siguiente campo sea en el canal de Isabel II y que los del centro puedan ir en metro... :roll: :roll:

Gran ciudad Valladolid...cuna de grandes personajes... :roll:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 03, 2009 5:07 pm

Bubi escribió:ja, ja...me parto...que chaquetero...se dice que has pedido que el siguiente campo sea en el canal de Isabel II y que los del centro puedan ir en metro... :roll: :roll:

Gran ciudad Valladolid...cuna de grandes personajes... :roll:

jajajjaa, no me jodas porque el cmapo de canal lo tengo al lado de mi casita ni metro ni ostias.
Legolas_Bilbao

Notapor Locar » Jue Sep 03, 2009 5:10 pm

Bubi escribió:ja, ja...me parto...que chaquetero...se dice que has pedido que el siguiente campo sea en el canal de Isabel II y que los del centro puedan ir en metro... :roll: :roll:

[img]http://i42.tinypic.com/2v3kbip.jpg[/img]

Jajja veo que no has apreciado mi sutil ironía.

SEÑORES QUE NOS QUEDE CLARO

Organizar un TGG no se hace en dos días. Es un follón de fechas y campos y se hace dedicando mucho tiempo y intentando cuadrar muchos factores. Yo que soy hipercrítico con este tema pero he seguido el proceso muy de cerca os digo que Aldeamayor ha sido la mejor solución entre lo que había disponible.

Y *****... están todas las plazas llenas... con lo que no le debe ir tan mal a la gente.
Locar

Notapor Bubi » Jue Sep 03, 2009 5:12 pm

Buenísimo...ir andando a un TGG, el sueño de todo forero...menos de Locar que al le gusta que haya minimo 500 km si no, no se concentra...

Lo dicho como "todos" los foreros han pedido que no se rote...propongo el Campo ese que hay en el canal...

PD: Es que habeis provocado...
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor astrako » Jue Sep 03, 2009 5:12 pm

Imagen

Siempre lo mismo antes de un TGG:

- 4 equipo Imagen
- rotación Imagen

Imagen

***** con el buen ambiente que tenemos de cara a este próximo TGG.
Maestro

Notapor astrako » Jue Sep 03, 2009 5:14 pm

Bubi escribió:Buenísimo...ir andando a un TGG, el sueño de todo forero...menos de Locar que al le gusta que haya minimo 500 km si no, no se concentra...

Lo dicho como "todos" los foreros han pedido que no se rote...propongo el Campo ese que hay en el canal...

PD: Es que habeis provocado...

¿necesitas comer salchichon? ¿el acido follico bajo? :twisted:
Maestro

Notapor Bubi » Jue Sep 03, 2009 5:16 pm

Astreik...simplemente te seguiamos el rollo de tu post de Rotacion...pero que si te va sentar mal...plegamos...

Soy consciente de lo que cuesta organizar cualquier cosa, con lo que el torneo regional mucho mas... :twisted:

PD: Demasiados viajes, y poco golf...necesito una Kdd centristas-Meds para desahogar. :twisted:
Scratch

Notapor Locar » Jue Sep 03, 2009 5:19 pm

Lo jodido es que dentro de poco Bubi será centralista y se quejará si hay un TGG en el PGA...
Locar

Notapor nyc99 » Jue Sep 03, 2009 5:20 pm

***** con el buen ambiente que tenemos de cara a este próximo TGG.[/quote]

Y por supuesto que vamos a seguir teniendo..... :smile: :smile:

a mi la verdad es que me viene de pm para viajar un poco y conocer otros campos, y sin estar metido me imagino que el follon que implica el TGG de organizar es de aquella manera.... :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Jue Sep 03, 2009 5:22 pm

Bubi escribió:Astreik...simplemente te seguiamos el rollo de tu post de Rotacion...pero que si te va sentar mal...plegamos...

Soy consciente de lo que cuesta organizar cualquier cosa, con lo que el torneo regional mucho mas... :twisted:

PD: Demasiados viajes, y poco golf...necesito una Kdd centristas-Meds para desahogar. :twisted:

A mi no me sienta mal nene :wink: ... bueno lo único que me sentara mal es el jamón de Nyc99 del atracón que me voy ha pegar. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo que si es cierto hablando en general que por estas fechas siempre sale lo mismo, raro es que aun no salio otro tema de siempre que 4 eventos son muchos (TGG +TCGG), cuando estamos acostumbrado a ver quedadas y quedadas regionales…

si diré que Vampi fue a jugar el campo viendo los comentarios de la peña para ver posibles cambios.
Maestro

Notapor Bubi » Jue Sep 03, 2009 5:22 pm

Como lo sabes!!!!

Ahora mismo estoy mas cerca de irme a trabajar a los madriles que de seguir en BCN... eso...o irme al paro...

POr otro lado tiene su punto infiltrame en los centristas y ser el azote catalino de Astreik y compañia...si es que encima tengo licencia CM...
Scratch

Notapor Locar » Jue Sep 03, 2009 5:23 pm

Bubi centralista!!!!
Locar

Notapor astrako » Jue Sep 03, 2009 5:24 pm

Locar escribió:Lo jodido es que dentro de poco Bubi será centralista y se quejará si hay un TGG en el PGA...

Bubi no sale del centro (jijijijiij) tiene licencia CM (jijijijijiji) es clavadito a IKER CASILLAS (OJOJOJOJOJOJO) y solo, solo le falta ser socio del RCMF...

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
Maestro

Notapor Bubi » Jue Sep 03, 2009 5:27 pm

astrako escribió:
Locar escribió:Lo jodido es que dentro de poco Bubi será centralista y se quejará si hay un TGG en el PGA...

Bubi no sale del centro (jijijijiij) tiene licencia CM (jijijijijiji) es clavadito a IKER CASILLAS (OJOJOJOJOJOJO) y solo, solo le falta ser socio del RCMF...

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

CTLG!!!!!

Antes me hago maricon bujarra....

PD: EL resto no lo puedo negar :cry:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor