astrako escribió:manel escribió:cuanto perraco sobrado en este post
Cacotas!!!! Se rumorea que cada vez que te nombran Juanjo te vas por las patas abajo...
Por qué será que todavía no le veo apuntado.........

Venga Manel, que he subido a 10,9

astrako escribió:manel escribió:cuanto perraco sobrado en este post
Cacotas!!!! Se rumorea que cada vez que te nombran Juanjo te vas por las patas abajo...
juanjocabs escribió:astrako escribió:manel escribió:cuanto perraco sobrado en este post
Por qué será que todavía no le veo apuntado.........![]()
Venga Manel, que he subido a 10,9
no llegas a los 50 post necesarios jacinto, por esa razón no cumples los estatutos, no es que te hayan quitado del equipoJacinto escribió:Porque no vengo en el apartado "no cumplen estatuto" sigo siendo corsario, aunque de momento por motivos personales no pueda postear/jugar, en un futuro proximo, me gustaria seguir perteneciendo al equipo y poder defender los colores del mismo, a no ser que alguien por algun motivo que desconozco haya decidido prescindir de mi como integrante del equipo.
Si no es mucho pedir, me gustaria saber el motivo.
Un saludo a todos.
Jacinto escribió:Porque no vengo en el apartado "no cumplen estatuto" sigo siendo corsario, aunque de momento por motivos personales no pueda postear/jugar, en un futuro proximo, me gustaria seguir perteneciendo al equipo y poder defender los colores del mismo, a no ser que alguien por algun motivo que desconozco haya decidido prescindir de mi como integrante del equipo.
Un saludo a todos.
manel escribió:astrako ni me molesto en contestarte.
Jacinto escribió:Porque no vengo en el apartado "no cumplen estatuto" sigo siendo corsario, aunque de momento por motivos personales no pueda postear/jugar, en un futuro proximo, me gustaria seguir perteneciendo al equipo y poder defender los colores del mismo, a no ser que alguien por algun motivo que desconozco haya decidido prescindir de mi como integrante del equipo.
Un saludo a todos.
alanch escribió:Jacinto escribió:Porque no vengo en el apartado "no cumplen estatuto" sigo siendo corsario, aunque de momento por motivos personales no pueda postear/jugar, en un futuro proximo, me gustaria seguir perteneciendo al equipo y poder defender los colores del mismo, a no ser que alguien por algun motivo que desconozco haya decidido prescindir de mi como integrante del equipo.
Un saludo a todos.
Jacito para aparecer en un lado u en otro te tienes que inscribir, si no es imposible que salgas, e incluso inscribiendote puede que salgas como fue mi caso y el de Isen que aparecimos sin equipos porque la variable estaba mal, pero vamos se soluciono de forma inmediata.
Asi que por favor no presupongas nada de nada, tu eres Corsario mientras no se diga lo contrario o tu renuncies a ello.
Dicho esto Go Corsarios.
Os vamos a dar para el pelo Bucatruchas.
astrako escribió:manel escribió:astrako ni me molesto en contestarte.
ok, Don't Worry Be Happy
[img]http://smilies-gifs.com/fumar/27fumar.gif[/img]
Jacinto escribió:Me he preinscryto, ***** solo tengo 14 post, tengo que aplicarme mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados